AdSense Mejoras en anuncios en descargas de PeSoccerWorld

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sugerencias colocacion adsense en descargas PeSoccerWorld

Hola.

Hace un rato estrenamos el nuevo diseño de las descargas de PeSoccerWorld.
Una como ejemplo es esta: Bootpack V2.3 - by Saleh PES

Que sugerencias me dais para colocar adsense?

Gracias

Última edición:
Como usuario del foro creo que está un poco intrusiva la publicidad, se confunde con las imágenes, eso no está mal, pero el texto queda muy oculto o cuesta encontrarlo...

Como usuario del foro creo que está un poco intrusiva la publicidad, se confunde con las imágenes, eso no está mal, pero el texto queda muy oculto o cuesta encontrarlo...

Hola. Gracias por opinar antes de nada.

Que publicidad se confunde con las imagenes? Cual es el texto que cuesta encontrar?

El texto del post en si, las imágenes captan mucha atención, el texto ocupa casi un 15% de la página, demasiado poco...

El texto del post en si, las imágenes captan mucha atención, el texto ocupa casi un 15% de la página, demasiado poco...

Te cuesta encontrar el texto porque esta descarga en particular no lleva texto Bootpack V2.3 - by Saleh PES ves, lleva la imagen de lo que se descarga y debajo el boton para bajarlo, no lleva texto. La mayoria de las descargas no lo llevan.
Ademas la idea es que la publicidad capte la atencion, se ha diseñado de esta forma para adsense. Por eso me interesan opiniones sobre como colocar adsense en estas paginas.

Mas opiniones?

Gracias

Me gusto el texto facilmente podria hacer click en el

El que esta al lado de las descargas relacionadas?
Tengo puesto anuncios graficos y de texto que es lo que recomiendan, pero a la izquierda tengo solo graficos.

He modificado la zona izquierda. Dejariais ahi el banner de adsense o debajo de las ultimas noticias?
El CPD de las paginas de descargas es bajisimo, 0,01€. Porque puede ser? Donde colocariais los banners?

Saludos

He notado que todos mis criterios de seguimiento que tienen como nombre la palabra "Descargas" tienen un ratio de 0.01 o 0.02.
Podria ser por la palabra descarga? Son descargas legales, solo mods para un juego.

Bueno, no todos.

El problema es en las paginas de descargas, todas legales ya que solo son mods de un juego.
Por ejemplo esta: Getafe GDB 2011-2012 - by Toniccity

El CPC es de 0,01 . A la izquierda anoche coloque ese de texto en vez del cuadrado de 336, por ver si cambia algo.
Alguien sabe el porque de este CPC tan bajo?

Ideas?¿?¿?¿

Como sabe adsense que en esa pagina tengo descargas? Por la url que lleva /descargar/ o por el contenido?

Atrás