Mejoras en CPC para mi sitio de viajes: ¿Cómo aumentar mis ingresos?

• Autor Autor noticiasvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de viajes que empecé a monetizar en Octubre, con unas 2000 y 5000 usuarios al mes de España, el tema es que el CPC es ridículo, a veces hasta detecta click y no llega a 1 céntimo... lo máximo que gané fueron 8$ al mes, es normal? O es simplemente por el coronavirus, pensé que sería un nicho bien pagado y... me llevé una decepción bastante grande, alguien con web de viajes de antes del coronavirus me puede confirmar si hay mucha diferencia entre la situación actual y la anterior? un saludo

Te la compro, te doy $20...

Bueno realmente no sé si el Nicho de viajes tenga un buen cpc, pero 2000 a 5000 visitas al mes es muy poco. Yo consigo unas 13 o 15 mil visitas en un día y estoy generando entre 700 y $900 mensuales. antes de la pandemia llegaba incluso a 1800.

Bueno realmente no sé si el Nicho de viajes tenga un buen cpc, pero 2000 a 5000 visitas al mes es muy poco. Yo consigo unas 13 o 15 mil visitas en un día y estoy generando entre 700 y $900 mensuales. antes de la pandemia llegaba incluso a 1800.
Sé que son pocas, pero tengo otros nichos con esas visitas que gano mucho más... en verano llego a los mil diarios, pero la empecé a monetizar después

Es normal, quien invertiria en anuncios de viajes si no se puede viajar? pues no hay anunciantes por lo tanto no hay anuncios ni ingresos

Yo tengo varias páginas de la temática viajes, y desde la pandemia la visitas se mantienen, incluso suben algunos meses, pero los ingresos cayeron más de la mitad.

Hombre con una pandemia mundial y sin poder ir de vacaciones ... no es para que esté alto... Cuando llegue la época normal podrás sacar conclusiones. Es un nicho normal, ni mucho ni poco. También depende del lugar de los visitantes. No es lo mismo que te entren ingleses que venezlanos.

Depende muchísimo de la temática a trabajar, en mi nicho tengo cpc de 0,13$.

Son casi 150 visits por día asi que 8$ al mes no es taaan mal y mas con la actualidad del turismo cerrado y todo.

Es normal, quien invertiria en anuncios de viajes si no se puede viajar? pues no hay anunciantes por lo tanto no hay anuncios ni ingresos
Entre eso y que la gente prefiere ver videos de youtube a meterse a webs, es la tendencia y nos afecta a todos

Es totalmente normal, las agencias de viajes estan a punto de la quiebra o directamente quebradas....