Mejoras en el uso de CPA para sitios de descargas legales

• Autor Autor elchachocoudet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchachocoudet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy empezando a usar CPA Build con un sitio de descargas legales y queria hacer dos consultas relacionadas al CPA

1) Cuando usan content/link lockers, ¿aplican uno solo para la pagina en general o un locker en cada link?
2) Estuve probandolos yo mismo y me sorprende lo largos que son de completar. Hay Quiz y "juegos de las diferencias" que toman mas de 5 o 10 minutos para completar

Realmente funcionan y ayudan a convertir sin espantar la gente?

Gracias

Hola! Estoy empezando a usar CPA Build con un sitio de descargas legales y queria hacer dos consultas relacionadas al CPA

1) Cuando usan content/link lockers, ¿aplican uno solo para la pagina en general o un locker en cada link?
2) Estuve probandolos yo mismo y me sorprende lo largos que son de completar. Hay Quiz y "juegos de las diferencias" que toman mas de 5 o 10 minutos para completar

Realmente funcionan y ayudan a convertir sin espantar la gente?

Gracias
Hola!

En relación a tus consultas sobre el uso de CPA en sitios de descargas legales, aquí tienes mis respuestas:

1) La decisión de aplicar content/link lockers en tu sitio puede variar según tus objetivos y la experiencia que quieras brindar a tus usuarios. Algunos afiliados optan por aplicar un locker en cada link individual para hacer más atractiva la oferta de descarga, mientras que otros prefieren aplicar un locker general para toda la página. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, por lo que te sugiero realizar pruebas y analizar los resultados para determinar cuál funciona mejor para ti.

2) En cuanto a la longitud de los content/ link lockers y su impacto en las conversiones, es comprensible que te sorprenda el tiempo que toman algunas ofertas para completarse. Sin embargo, es importante recordar que la calidad y relevancia de la oferta también juegan un papel crucial en el éxito de la conversión. Si bien puede ser tentador utilizar ofertas largas para obtener ganancias, debes tener en cuenta que los usuarios pueden abandonar si encuentran el proceso tedioso o complicado. Es recomendable encontrar un equilibrio entre la calidad de la oferta y la facilidad de completarla.

En resumen, los content/link lockers pueden ser efectivos para aumentar las conversiones, siempre y cuando se apliquen de manera estratégica y se ofrezcan ofertas de calidad que sean relevantes para tus usuarios. Realiza pruebas y analiza los resultados para determinar qué funciona mejor para tu sitio y tu público objetivo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus campañas de CPA!

Atrás