Mejoras en la búsqueda de Google según términos ingresados

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Notaron como a medida que vamos escribiendo las keywords en la caja de busque de Google este va mostrando y actualizando los resultados?

[YOUTUBE]Ty71OxyQKKc[/YOUTUBE]​

Última edición:
uhmmm???...en la caja de busquedas siempre muestra sugerencias

Cierto, google desde siempre muestra sugerencias...

P.D: Ya que sale el tema (algunas veces ya apareció en este foro), podrian por favor explicarme mas o menos de que trata la nueva actualización de google? es que la verdad no entiendo... Algunos dijeron que les favoreció y otros que no, pero sigo sin entender...

Gracias por todo 🙂

Si te refieres a que cuando escribes muestra resultados y si continuas escribiendo continua cargando si tener que refrescar toda la web.

Ese es el proyecto 50 de los 200 que tiene google en mente esta en prueba.

Aunque comentan y es verdad esto perjudicaria a las busquedas de long tail , Mucha gente es lazy .

Ademas consume mucho bandwith y en paises donde las conexiones son lentas esto seria un martirio.

Es muy perjudicial para el usario por que la conexion se volveria lenta , Para google podria ser un gran desperdicio en recursos para el webmaster perdida de visitas ...

Si te refieres a que cuando escribes muestra resultados y si continuas escribiendo continua cargando si tener que refrescar toda la web.

Ese es el proyecto 50 de los 200 que tiene google en mente esta en prueba.

Aunque comentan y es verdad esto perjudicaria a las busquedas de long tail , Mucha gente es lazy .

Ademas consume mucho bandwith y en paises donde las conexiones son lentas esto seria un martirio.

Es muy perjudicial para el usario por que la conexion se volveria lenta , Para google podria ser un gran desperdicio en recursos para el webmaster perdida de visitas ...

Mejor dicho un FAIL! total 😉

En mi buscador no aparece esa opción aun, si habia leido por ahi que implementarian y si como dice jozeint trae sus desventajas pero no podemos decir nada hasta verlo, yo por ahora no lo he visto.

Claro no me refiero a las sugerencias de google, sino que va refrescando la pagina de resultados organicos.

A mi me gusta esta opcion como usuario, vuelve mas dinamicas las busquedas, ahora habra que ver como nos afecta como webmaster

Claro no me refiero a las sugerencias de google, sino que va refrescando la pagina de resultados organicos.

A mi me gusta esta opcion como usuario, vuelve mas dinamicas las busquedas, ahora habra que ver como nos afecta como webmaster

en que pais esta habilitada esa opcion en colombia no

me salio aleatoriamente todo el dia de ayer en google arg y google es, creo tambien que en google.com.......... tarde dedicada a pruebas y experimentos 😛

Atrás