Mejoras en la recepción de pagos globales con tarjetas de crédito

• Autor Autor Dattacloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

En el día de hoy recibí el anuncio que a partir de ahora se podrá recibir pagos globales de tarjetas de crédito.

Beneficios:

• Reciba Pagos de Tarjetas de Crédito – ahora puede recibir fondos de sus clientes globales a través de MasterCard y VISA, hasta $ 2.000 por pago
  • Límites Diarios Altos - hasta $ 10.000 por gestor de pago, sin límite en la cantidad de gestores por día
  • Tarifas Bajas – sólo un 3%

Para disfrutar de estos beneficios que tendrá que realizar una solicitud de pago a sus clientes. Ellos luego podrán realizar pagos con MasterCard® y VISA utilizando la página de pago en línea rediseñada.

Yo lo tengo hace varios meses. Creo que una sola vez cobre con card de un cliente por un producto fisico. Pero de ahi como que muchos les parece extraño estar pagando por medio de solicitudes a correo electrónico
Deberia implementar un modulo para insertar uno en su web

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

concuerdo con exchanger peru, la solicitud se ve rara, y a varios les parece poco "confiable" quizas por que mucha gente no conoce payoneer, pero bueno poco a poco se dan pasos...

otra cosa es que si se usa mucho esa caracteristica te bloquean la cuenta

Alguien tiene más experiencia respecto a usar este servicio?
A mi lo que me complica es que demoran 2 días hábiles en revisar el pago y en ningún momento te dicen si el cliente pagó o no pagó.

Solo te llega la notificación cuando el dinero ya está en tu Payoneer...

Andar pidiendo que te manden una pantalla para confirmar el pago es bastante molesto y de los 90...

A mí también me informaron unos meses atrás que tenía el servicio disponible, pero hasta la fecha no he tenido ocasión de usarlo [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION]

Se ve interesante pero como todos para algunos se nos complica el uso de este servicio.. Esperamos que alguien pase por aqui y nos de buenas noticias referente al servicio ante mensionado.

ese servicio es con payoneer? y como seria? no entiendo bien la idea, aver la gente puede pagar con su tarjeta de credito y te llega a tu tarjeta de credito? por donde la gente tiene que pagar con su tarjeta de credito? por la pagina de payoneer o por algun modulo?