Mejoras en mi blog y Adsense: ¿Cómo puedo aumentar mis ingresos?

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia,
Soy nuevo en esto de Bloggear y Adsense y la verdad el foro me ha ayudado a entender mucho en lo poco que he leido, basado en algunas recomendaciones que algunos companeros dan aqui, hice cambios, sobre todo en la ubicacion de mis anuncios e incluso he aprendido a insertarlos en las entradas, antes de estos cambios recibia unos 2 dolares al mes lo cual para mi era un logro, pero estoy claro que no me hare millonario nunca.
Ahora bien hice cambios pero aun asi me gustaria recibir criticas constructivas, cuando leo que algunos reciben $100, $40 al dia me parece inalcanzable pero tal vez yo estoy haciendo las cosas mal.

Mi blog es: Blackberry Pin Bites

Espero sus comentarios y de antemano gracias

hola te recomiendo elimines las imágenes de las lindas señoritas si quieres que adsense no te meta un susto con tu cuenta. :encouragement:

Primer punto; ubicaste mal el Tema, debe ir en Presentaciones ---> Critica mi blog
El enlace que colocaste me da error

interesante pero elimina tu fondo en mosaico distrae mucho para poder leer🙂

Primer punto; ubicaste mal el Tema, debe ir en Presentaciones ---> Critica mi blog
El enlace que colocaste me da error
Gracias por responder tan rapido.
No creo que este mal ubicado ya que lo que realmente busco es mejorar mis ganancias Adsense, no quiero criticas de la estetica del blog a menos que vallan directemente proporcional al aumento de mis clicks, sobre todo lo que me gustaria saber basado en sus experiencia es si mis bloques de anuncios estan bien ubicados y si debo hacer algo adicional para conseguir mas clicks,en cuento al link a mi me funciona bien y Komex29 logro entrar ya que me dio una sugerencia.

interesante pero elimina tu fondo en mosaico distrae mucho para poder leer🙂