A
aleabal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por responder tan rapido.Primer punto; ubicaste mal el Tema, debe ir en Presentaciones ---> Critica mi blog
El enlace que colocaste me da error
interesante pero elimina tu fondo en mosaico distrae mucho para poder leer🙂
hola te recomiendo elimines las imágenes de las lindas señoritas si quieres que adsense no te meta un susto con tu cuenta. :encouragement:
El tema del Blog es publicar los mensages de difusion de Blackberry, en Venezuela Blackberry es por mucho el smartphone mas vendido y todo el mundo tiene uno, casi nadie tiene Iphone ni Andriod, y lo que hago yo es que si me llega un mensaje de difusion interesante lo publico y ya! es por eso que hay post muy cortos o con links a otras paginas, la idea es que la gente que cerro su mesennger o no le llego alguno de estos mensajes lo pueda leer en el blog.Crear contenido más amplio, cada entrada con mínimo 100 palabras,
Saludos.
... no quiero criticas de la estetica del blog a menos que vallan directemente proporcional al aumento de mis clicks...
Writting, entiendo, lo que quise decir es que abri el tema principalmente para que me ayuden con los Adsense por supuesto que las criticas de estetica tambien seran recibidas.si no tienes un diseño atractivo, no esperes que la gente visite el blog → lea → haga click; todo es importante y todo está relacionado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?