Mejoras en privacidad: eliminación de redes regionales en Facebook

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
¿Ya la leyeron? A mi me sale este mensaje en mi panel que no me deja cargar la página de fans del blog en Facebook:

Al parecer es en torno a la privacidad, relacionado con que ya no habrán barreras regionales ¿Qué opinan al respecto?

Esa carta salio hace varios días, y no creo que afecte a los grupos ni a las paginas 🙂 a no ser que las tengas dirigidas a una red en especifico..

Saludos

Ojala sea como dice, no uso el Face casi nada por la privacidad.
Gracias... algo de que hablar en Hackeame 😀.

Me da que facebook quiere Monopolio en las redes 2.0 🙂

Facebook nunca sera bueno en la privacidad, ya que pueden llegar y vender la informacion nuestra a empresas.

Esa carta salio hace varios días, y no creo que afecte a los grupos ni a las paginas 🙂 a no ser que las tengas dirigidas a una red en especifico..

Saludos

A mi me salió como embebida y luego que la cerré recién me cargó bien la Facebook fan page del blog. Realmente extraño.

De todas maneras ando viendo cuanto fenómeno de red social se dé porque pienso orientar mi tesis de grado a ello.

Por eso no uso esas redes sociales, si de por sí enfrente de la PC pierdo el 60% de mi vida sin Facebook y sin Twitter, madre mia si los tuviera.

En cuanto a la carta, bla bla bla, la privacidad es un estereotipo que no aplica para la internet.