Mejoras en RPM, CPC y CTR al aumentar blogs nuevos

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola miren hace unos dias 12 aprox coloque adsense a varios blogs nuevos que los venia trabajando y creando contenido, desde alli experimento algunas cosas buenas y otras malas, lo bueno que tengo mejor RPM casi 3 dols inclusive mas que eso, cuando antes tenia 1,50 o 1,80 y los dias malos 0,90 de rpm. ahora el cpc llega a un promedio de 17 a 22 centavos de dolares, antes 9 a 12 centimos. porcentaje de clics antes 1,30 a 1,60 ahora 2,25 a 2,90. inclusive en oportunidades mas. la cosa extraña es que algunos blogs viejos cayeron en cuanto a visitas y los nuevos estan aun en esa etapa de posecionamiento. con el 70% de trafico a comparacion de antes tengo mas ganancias. En fin esto es normal a mayor blogs y web mejoran estos numeros. en noviembre del año pasado tuve un pico con pocos blogs en donde tenia el triple de visitas que ahora y ganaba menos. Soy todo oidos escucho sus experiencias.:)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
si suben el cpc y el rpm es porque los anunciantes estan pagando mas. ofrece mas calidad y veras que esos precios que das son nada, en mi caso el rpm anda por arriba delos 45 usd y el cpc apenas pasando el dolar

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Yo no se mucho del tema, pero lo he si he aprendido que dependiendo de tu tematica y la procedencia de tus click, sera tu RPM, CPC & CRT. Ya que hay existen click que los pagan a 0.03 cent y otros a 0.70 y estos CPC altos aumentan mucho el CRT y el RPM.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Has cambiado el tema?

No para nada lo que te puedo decir que recuerdo que en algunos blogs ¨blogger¨cambie y personalice los colores, pero como decia mas arriba son blogs nuevos pero mis visitas caen mucho un tercio de lo que tenia en noviembre del año pasado y todo lo demas subio mucho. a veces adsense me desconcierta... jeje