Mejoras en tienda PrestaShop 1.6 vs 1.5.6.2

• Autor Autor carlosse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosse

Gamma
Hola, pues tengo 2 tiendas en prestashop y están actualizadas a prestashop 1.5.6.2 creo...

El caso es que no quiero actualizar todavía, ya que hay muchos bugs en la 1.6, ya van por la 1.6.0.6 pero aún se ven muchas quejas y movidas, bueno como siempre en prestashop hehehe

La pregunta, a los que hayan actualizado ya a 1.6, en qué mejora,

Es más rápido el backend?
Tiene mejoras?
Hay que volver a traducir los emails al español?

Un saludo!

no actualice aun ninguno, solo a un dominio le instale desde cero...
veo que corre bien, e simulado todo el proceso de compra, mirando los modulos al detalle, parece que los bugs ya van desapareciendo...

Yo lo he hecho en una y no he notado nada, algunos dicen que va mas rapido, yo no lo noto, pero siempre sera bueno actualizar digo yo, para eso esta.

Va más rápido, es mas bonita y el panel de control esta super-bueno pero todo eso se va al cesto de basura cuando intentas codificarla, hay muy pocos templantes (el 99% no son compatibles con la versión 1.5) Algunos módulos tiene falla y te repito es toda una odisea modificar una simple imagen, desde el primer día tuve problemas con la descripción de las imágenes (jamas aparecieron). Si vas a realizar un proyecto complejo ve a lo seguro 1.5 si es algo simple esta permitido la 1.6 pero seguro vas a renegar. Saludos

Hola, pues tengo 2 tiendas en prestashop y están actualizadas a prestashop 1.5.6.2 creo...

El caso es que no quiero actualizar todavía, ya que hay muchos bugs en la 1.6, ya van por la 1.6.0.6 pero aún se ven muchas quejas y movidas, bueno como siempre en prestashop hehehe

La pregunta, a los que hayan actualizado ya a 1.6, en qué mejora,

Es más rápido el backend?
Tiene mejoras?
Hay que volver a traducir los emails al español?

Un saludo!

Hola compañero.

Nosotros nos dedicamos al comercio electronico desde hace muchos años y desde el comienzo de Prestashop hemos estado colaborando mano a mano con los desarrolladores.
En estos momentos no te recomendariamos una actualizacion de tus tiendas, pues vas a tener problemas principalmente con los modulos que hayas instalado por tu propia cuenta, pues 90% seguro que no seran compatibles con la nueva version 1.6, al igual que si tienes un tema personalizado.
Si tus tiendas funcionan sin problemas, no hay razon para actualizar, pues la nueva version 1.6 no aporta nada especial. Es una version con mas detalle y con un BackOffice mas funcional en algunos parametros, pero realmente no hay razon para actualizar.

Si tienes cualquier duda, ya sabes.

Gracias.

Idesko.es - Expertos en comercio electrónico Prestashop

no lo recomiendo ... muy mala experiencia de configuraciones tuve .... me quedo conla 1.5.6 ... sinceramente mejora en apariencia y en responsive pero poco mas ... y los plugins que usaba quedaron obsoletos .

Atrás