Mejoras en web de juegos online

• Autor Autor apsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apsol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de este importante foro.

Es una alegría poder estar en contacto con quienes tanto saben del tema.
Soy nuevo por aquí , me recomendó este foro un colaborador ya que tengo pensado poner online tres webs sobre juegos y tengo unas cuantas dudas al respecto.

Las enumero y si alguien se anima a contestar ponen el numero y la respuesta , también me pueden decir si alguna de las preguntas la debo hacer en otro foro.

Les doy un pantallazo general. Las 3 webs son :

Enlace eliminado , y otros dos dominos con la palabra “juegos” en el, la primera tiene el diseño estructural que será o podría ser usado en las otras dos webs…

Las consultas son tanto de diseño como de estructura interna y de estrategias ..
Comenzamos : )

1) Refiriéndonos a cortosflash.com si entras y ves la pagina en la parte de categorías dice 3d , acción , etc , la pagina tendrá unas 300 categorias cuando este lista ,,

¿ ahí me conviene poner en lugar de “acción” solamente , poner “ juegos de acción” en el enlace?
¿de las 300 categorías me conviene poner las que considero me darán mejor tráfico en los primeros lugares de la lista o eso no importa mucho?

2) Algo que veo que es muy importante y que google toma en cuenta es el tema de textos referidos al contenido, entonces:
El sitio pretendía ser un deposito de juegos con 60 juegos por hoja , cada uno a su página interna… pero ,,,, me conviene más ¿ usar solo 20 juegos por página pero que tenga descripción , o los 60 solo con fotos y la descripción que este en la pag del juego interna?

3) Es relevante para google que abajo delos juegos se puedan comentar los juegos ( en la página interna de cada juego digo ) . como Nombre y comentario , para que la página se siga actualizando después de pasado meses de creada

4) Quiero hacer las cosas bien dentro de lo posible, díganme que cosa cambiarian , sacarían o agregarían para mejorar la página ,

5) La posición de los banner de google ,,, como los ven? Con las pocas visitas que tengo se generan bueno cliks , considero que con más trafico marcharían bien .. pero también quiero su opinión al respecto.

6) Sobre la estructura interna recorriendo la web que me pueden decir ,,, todo se puede cambiar para mejor , lo que vean digame..

7) En el banner principal de la cabecera que dice categoría , mas vistos etc ,,, está bien o podían otras cosas …?

8) Hablemos del trabajo en red entre las otras 2 webs , cada una va a tener un diseño único pero mantendrán la estructura que resulte de las modificaciones en cortosflash. Que me recomiendan para el tema de enlazarlas unas con otras,.. tenía pensado por ejemplo en la categoría juegos un enlace al final a la categorías de juegos de las otras dos , osea que cada categorías tenga un link a la misma categoría de las otras 2 webs . también podría haber algún enlace a una categoría que quiera remontar con fuerza como “ juegos ben 10”

9) Algún consejo o estrategia especial para entrelazarlas?

10) De momento tengo pensado usar tres nada mas pero me recomiendan conseguir otro u otros dominios interesantes de juegos claro y lanzar todo a la vez dará mejores resultados?

11) Estoy estudiando un curso sobre CEO para poder seguir a partir de sus consejos y poder tener resultados basados en el conocimiento y el trabajo.​

Y desde ya gracias y disculpen las molestias

Abrazo Carlos Jesus

Esto es lo que opinio yo

1- 300 categorias son muchas. Yo le pondria la palabra "juegos" antes. No importa el orden de la lista

2- Usaria 20 juegos con descripcion

3- Si bien Google considera los comentarios, no me parece muy relevante (aunque si pondria para que comenten)

4- Añadiria descripciones mas largas a los juegos para que haya mas contenido

5- El banner de la sidebar derecha me parece totalmente inutil

6- No recorri tanto el sitio como para hacer un comentario certerp

7- Una vez que visitas el link queda color negro y no se ve casi

8- Lo de las categorias entre otras webs no, lo de enlazar tu propia categoria si

9- Lee sobre SEO...

10- Me centraria en uno, cuando crezca un poco desarrollo el otro y asi sucesivamente

11- Curso de CEO o de SEO?

Eso es lo que pienso yo. No son verdades absolutas, son solo algunos consejos.

Mil gracias por tu pronta respuesta , lo agradezco de verdad,, E invito a otros a comentar , sus opiniones son muy relevantes para mi.
Carlos

buen trabajo !

Atrás