- Desde
- 6 Sep 2013
Hola a todos, hace un tiempo pregunté porque no tenia clics casi al día, me dijeron que era por el theme... lo que hice fue poner este nuevo, al parecer me va muchísimo mejor, tengo de 5 a 7 clics al día... aunque gano en promedio $0.30 a 0.50$ aprox. con un promedio de visitantes únicos de 200 según Google Analytics me gustaría poder incrementar esas ganancias.
Mi web: Doramamania - Tu mundo de Doramas
Mi pregunta es la siguiente, la ubicación de mis anuncios es la más indicada? o tal vez no uso los más adecuados? cual seria el lugar más indicado para colocar mis anuncios?
A los que tienen por ahí un celular, les pediría que por favor me digan si el theme en móvil se ve bueno y si la ubicación también es buena. Muchas gracias a todos por su ayuda.
Mi web: Doramamania - Tu mundo de Doramas
Mi pregunta es la siguiente, la ubicación de mis anuncios es la más indicada? o tal vez no uso los más adecuados? cual seria el lugar más indicado para colocar mis anuncios?
A los que tienen por ahí un celular, les pediría que por favor me digan si el theme en móvil se ve bueno y si la ubicación también es buena. Muchas gracias a todos por su ayuda.
Última edición: