Maximizar ganancias con anuncios en mi sitio web

adrian512 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Hola a todos, hace un tiempo pregunté porque no tenia clics casi al día, me dijeron que era por el theme... lo que hice fue poner este nuevo, al parecer me va muchísimo mejor, tengo de 5 a 7 clics al día... aunque gano en promedio $0.30 a 0.50$ aprox. con un promedio de visitantes únicos de 200 según Google Analytics me gustaría poder incrementar esas ganancias.

Mi web: Doramamania - Tu mundo de Doramas

Mi pregunta es la siguiente, la ubicación de mis anuncios es la más indicada? o tal vez no uso los más adecuados? cual seria el lugar más indicado para colocar mis anuncios?

A los que tienen por ahí un celular, les pediría que por favor me digan si el theme en móvil se ve bueno y si la ubicación también es buena. Muchas gracias a todos por su ayuda.

Última edición:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
hola, no visité artículos de tu web por el auto like, ahora te digo ¿quieres un sitio mediocre? ¿no? pues saca el autolike :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Muy de acuerdo con lo que te dijo el usuario de arriba. Quita el autolike del principio, es molesto y te puede ahuyentar visitantes. Tu theme tiene una buena presentación y la ubicación de los anuncios está bien, sin embargo veo que el anuncio que tienes en el header esta unido al logo del nombre de tu blog, trata de separarlo a una distancia de por lo menos 10px.

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
De momento no entiendo mucho sobre esto aunque tengo gente que me da muchos consejos. yo tengo los anuncios Imagen, 160x600 a derecha e izquierda. y luego el 728x90 abajo. me va bien, pero supongo que el trafico es mucho mayor.

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Te recomiendo aprovechar tu cuenta de ForoBeta para aprender más sopbre lo que pidesa, existen muchos tutoriales para que pueda realizar las modificaciones.