Mejoras para aumentar mi CTR de Adsense

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ctr adsense.webp

QUe tal le parece mi ctr? esta aceptable o tengo que mejorar? o es demasiado? o no se 😕:ambivalence:

Yo diría que tienes que mejorarlo, y hacer que se mantenga entre 2 y 4. Saludos

Yo he mantenido mi CTR hasta más de 20% y no ha habido ningún problema, así que tú CTR está más que perfecto :encouragement:

Muy bajo, seguramente se podrá optimizar para obtener más clics con esas visitas.

Fijate en tu CTR PAGINA no en el CTR que te sale solo... El que dice solo "CTR" se basa en impresiones, cada pagina mostrada la cuenta 1, 2, 3 veces dependiendo de cuantos anuncios les hayas puesto, ese no sirve para comparar nada, el que tiene importancia es el CTR PAGINA que indica cada cuantas PAGINAS VISTAS hay clicks.

Fijate en tu CTR PAGINA no en el CTR que te sale solo... El que dice solo "CTR" se basa en impresiones, cada pagina mostrada la cuenta 1, 2, 3 veces dependiendo de cuantos anuncios les hayas puesto, ese no sirve para comparar nada, el que tiene importancia es el CTR PAGINA que indica cada cuantas PAGINAS VISTAS hay clicks.

te refieres al CTR diario?
ctr total adsense.webp

No creo que se refiera a eso, como te menciono, tienes que filtrar correctamente para obtener el CTR de paginas vistas que sirve para saber como vas en linea general, porque cuando entras a la sección de Clicks, no te muestran todos los datos, solo te muestran los datos de los anuncios que son CPC.

En la sección que dice Custom (en mi caso Personalizada), ahí puedes colocar los filtros para ver las estadísticas y saber tu CTR en general. Fijate en la siguiente imagen a modo de ejemplo.

adsense-filtro-personalizado.webp

El "CTR" que dices que es diario es "CTR" solo, no "CTR PÁG", Para eso tienes que hacer una vista personalizada de tu informe de rendimiento... Tu CTR del 21% en impresiones, al verlo en paginas vistas andaria rondando el 60% LOL...

pero en el total dice 3.25% espero que adsense no me banee

El total que tienes de 3.25% de CTR seria un 9.75% de CTR PÁG el que en realidad vale... Ahora bien, si todo es legal no te van a banear tengas lo que tengas, sino esta logrado de forma legal, si deberias preocuparte un poco xD.

El CTR por lo general debe ubicarse entre 2.5 y 3 % dependiendo de la temática. 0.8 lo veo bien si el sitio es sobre juegos, videos, chistes, etc...

Parece que sigues sin entender, debes crear un filtro personalizado para saber el CTR de las paginas vistas. porque como te mencione, ese CTR que muestras no es completo.

Por otra parte, el CTR se mide generalmente por día para saber si esta dentro de un rango "normal", no te bases en el general.

El total que tienes de 3.25% de CTR seria un 9.75% de CTR PÁG el que en realidad vale... Ahora bien, si todo es legal no te van a banear tengas lo que tengas, sino esta logrado de forma legal, si deberias preocuparte un poco xD.

de forma legal o con seo puedes generar trafico de 3000 visitas al dia en solo un mes? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

mi ctr de pagina apenas alcanza el 3% creen que este bien?

mi ctr de pagina apenas alcanza el 3% creen que este bien?

El CTR no está bien o mal, violas o no los lineamientos de google adsense... Eso es lo único en que deben de preocuparse... Y es muy simple el cumplir esos lineamientos :|

- - - Actualizado - - -

pero en solo 1 mes de vida? no lo creo

Sino fuera posible no lo diría, es como todo en cuanto a ganar dinero en Internet, a algunos les va bien y viven de esto y a otros les va mal y se rinden.
3k de visitas diarias es posible, me consta tampoco es que sean millones, siempre y cuando se tenga un buen nicho para explotar es posible

El CTR no está bien o mal, violas o no los lineamientos de google adsense... Eso es lo único en que deben de preocuparse... Y es muy simple el cumplir esos lineamientos :|

- - - Actualizado - - -

Sino fuera posible no lo diría, es como todo en cuanto a ganar dinero en Internet, a algunos les va bien y viven de esto y a otros les va mal y se rinden.
3k de visitas diarias es posible, me consta tampoco es que sean millones, siempre y cuando se tenga un buen nicho para explotar es posible

pero todo eso lo puedes conseguir si el dominio no tiene mas de 1 mes de vida? seguro?

Mientras este bajo del 15% sería perfecto