
mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he mantenido mi CTR hasta más de 20% y no ha habido ningún problema, así que tú CTR está más que perfecto :encouragement:
Fijate en tu CTR PAGINA no en el CTR que te sale solo... El que dice solo "CTR" se basa en impresiones, cada pagina mostrada la cuenta 1, 2, 3 veces dependiendo de cuantos anuncios les hayas puesto, ese no sirve para comparar nada, el que tiene importancia es el CTR PAGINA que indica cada cuantas PAGINAS VISTAS hay clicks.
te refieres al CTR diario?
te refieres al CTR diario?
El "CTR" que dices que es diario es "CTR" solo, no "CTR PÁG", Para eso tienes que hacer una vista personalizada de tu informe de rendimiento... Tu CTR del 21% en impresiones, al verlo en paginas vistas andaria rondando el 60% LOL...
pero en el total dice 3.25% espero que adsense no me banee
pero en el total dice 3.25% espero que adsense no me banee
El total que tienes de 3.25% de CTR seria un 9.75% de CTR PÁG el que en realidad vale... Ahora bien, si todo es legal no te van a banear tengas lo que tengas, sino esta logrado de forma legal, si deberias preocuparte un poco xD.
de forma legal o con seo puedes generar trafico de 3000 visitas al dia en solo un mes? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Eso y más se puede lograr.
mi ctr de pagina apenas alcanza el 3% creen que este bien?
pero en solo 1 mes de vida? no lo creo
El CTR no está bien o mal, violas o no los lineamientos de google adsense... Eso es lo único en que deben de preocuparse... Y es muy simple el cumplir esos lineamientos :|
- - - Actualizado - - -
Sino fuera posible no lo diría, es como todo en cuanto a ganar dinero en Internet, a algunos les va bien y viven de esto y a otros les va mal y se rinden.
3k de visitas diarias es posible, me consta tampoco es que sean millones, siempre y cuando se tenga un buen nicho para explotar es posible