Mejoras para aumentar velocidad al acceder a mis blogs

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Al momento de acceder a mis blogs, ya sea escribiendo la URL directamente en el navegador, encontrandolo desde Google o simplemente navegando por los articulos relacionados, tarda mucho tiempo en acceder, varios segundos.

No es un problema con el peso del blog, ya que es liviando y no tengo nada innecesario, tampoco es mi conexion de internet, para probar me vine a un Mcdonalds que tiene una velocidad de 5 megas (y de paso llevo bajados como 3gb de monologos de Adal Ramones xD) y a todos los sitios accede muy rapido, pero en los mios se tarda varios segundos...

El problema es otro, pero no estoy seguro si sera con los dominios o con el servidor.

Que deberia hacer para aumentar la velocidad de respuesta de mis blogs. (Si debo proporcionar mas datos, diganme)

Hice la prueba, al poner en la URL a mi blog Enlace eliminado y Social Media News and Web Tips al mismo tiempo y obviammente, Mashable empieza a cargar casi al instante en cambio Alerta Geek demora varios segundos, pueden hacer sus pruebas tambien 🙂

Aqui hay otro blog con el cual pueden probar Enlace eliminado

Tomare en cuenta cualquier sugerencia. Gracias :encouragement:

Algo lento si, no mucho pero se ve que esta un poco lento.

En tu cpanel en las estadísticas expandidas mira los servicios que corren y mira la carga que tiene el servidor, si es muy alta puede que ese sea el problema o bien puede que sea problema de la conexión de tus ISP hasta los data center de hostgator.

Aqui te dejo una captura de pantalla, si no me equivoco aun esta dentro de lo normal: Enlace eliminado

En los procesos activos (aparecen 8), veo que todos andan en este rango: CPU (0.3% al 0.7%) y MEM (0.1% al 0.2%) es decir, nada fuera de lo normal...

Cuando te refieres a la conexion ISP de Hostgator, en ese caso seria un problema externo y nad podria hacer o si? Gracias por la rapida respuesta amigo.

Algo lento si, no mucho pero se ve que esta un poco lento.

En tu cpanel en las estadísticas expandidas mira los servicios que corren y mira la carga que tiene el servidor, si es muy alta puede que ese sea el problema o bien puede que sea problema de la conexión de tus ISP hasta los data center de hostgator.

Son muy pocos segundos el retraso que mencionas, pero no me parecio TAN lento.

Proba con algun plugin de cache.

Yo me refiero al servidor en general en la parte de abajo -> http://img832.imageshack.us/img832/3255/skamaslee.jpg

Ahí le das a clic to view y vez el estado del servidor no el de tu cuenta.

Y si si fuera problema de conexión de tu proveedor y el data center no puedes hacer nada, esperar un poco, a veces es solo un problema temporal, esto tomando en cuenta que te pase desde hoy o ayer.

Muchas gracias, acabo de hacer una captura completa: Enlace eliminado

Segun veo todo esta OK, una pregunta. Cuales son los datos mas importantes en los que deberia fijarme ahi, y cuales serian los rangos normales (o anormales) de esos datos?

Yo me refiero al servidor en general en la parte de abajo -> http://img832.imageshack.us/img832/3255/skamaslee.jpg

Ahí le das a clic to view y vez el estado del servidor no el de tu cuenta.

Y si si fuera problema de conexión de tu proveedor y el data center no puedes hacer nada, esperar un poco, a veces es solo un problema temporal, esto tomando en cuenta que te pase desde hoy o ayer.

Por cierto, ayer y hoy he notado esa lentitud, seria que siempre habia estado asi y no me habia fijado o es que si estoy notando algo raro xD