Mejoras para cambiar de adbooth en México: ¿Vale la pena?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno pues quiciera que me dijeran como ven estas cifras, he pensado a cambiar a adbooth pero lei que en ofertas para mexico no anda muy bien y eso me ha detenido, aqui deje la cap...

CBJCPfE.png

Como ven? estaría mejor con lopez obrador?

Me confundi de subforo

Última edición:
Hola que tal?
Porque no me escribes a mi skype nuria.gaston1 y miramos eso a ver que es lo que falla, seguro que puedo ayudarte, gracias!

Hola Juan,

Podrías indicarme tu cuenta con nosotros, me gustaría ayudarte, para que mejoraras tus ganancias con CPM Rocket, he estado buscando Juan Rodriguez y solo me sale un publisher con ese nombre registrado, pero sin ninguna impresión en su cuenta durante todos los tiempos.

Estoy seguro que puedo ayudarte, pero no te encuentro como publisher nuestro :encouragement:

En ese post la mayoria cita el soporte de rocket es mejor, lo cual es cierto, pero la simpatia no paga las facturas siempre :welcoming: yo te recomiendo probar y nunca dejarte llevar por lo que te digan si no por tu propia experiencia y prueba y error, en algunos sitios me anda bien rocket en otros pesimo asi que animo con tu sitio.

si yo tuviese todas esas impresiones... seria millonario xD

Muchos de este foro no sabrán quién es López Obrador... y tienen mucha suerte :topsy_turvy:

Muchas impresiones pocas ganancias , seguro puedes ganar mas :encouragement:

Creo que estamos aquí los que apenas empezamos para aprender a través de estos foros.

que tengas muchas impresiones y clic no garantiza que tengas conversiones y por ende buenas ganancias, tiene que buscar estrategias para que el usuario logre una Acción, ademas de una buena posición de los banners, tampoco inundar la web de publicidad es antiestetico 🙂

Prueba Mobusi, la quiero probar pero me metí a este mundo del arte de ganar dinero online ahora y tengo que viralizar los contenidos con fb para alcanzar las visitas requerida en mi pagina diaria para ellos poder darme alta en su plataforma, pero si ya tienes trafico tirarle a ellos...

Se me olvidaba, el trafico que mobusi paga es movil.

Atrás