Mejoras para conseguir fondos en Adjal en una fanpage

• Autor Autor Surek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Surek

Surek

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas recientemente he comprado una fanpage de 5k de likes aproximadamente. Estoy iniciandome con adjal poniendo una campaña en Mundome y no consigo recibir ninguna conversión y apenas llevo 5 clicks.

Alguien me podría ayudar para mejorar, que necesito hacer y poder conseguir fondos en mi cuenta adjal?

si bien entendí tienes 5000 likes ???

si es así antes es un milagro que ayas recibido clics

son muy pocos likes men
Buenas recientemente he comprado una fanpage de 5k de likes aproximadamente. Estoy iniciandome con adjal poniendo una campaña en Mundome y no consigo recibir ninguna conversión y apenas llevo 5 clicks.

Alguien me podría ayudar para mejorar, que necesito hacer y poder conseguir fondos en mi cuenta adjal?

Bueno... Yo que pensaba que sería bastante... Asi que con 5.449 likes no es suficiente por ahora, intentaré conseguir más aunque no se como ya que me inicio ahora con todo esto.

Necesitas paginas mas grandes compañero, con esas no lograras nada.

Cuanto te ha costado la página de 5k? xDDD

es una fan page muy pequeña...

Si que es un gran milagro que hayas conseguido esos clicks con apenas 5mil likes, enserio.

Necesitas por lo menos medio millón de fans para sacarle algo a adjal, y eso.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

como te dijeron necesitas mas fans amigo...

De medio millos a 1millon mínimo saludos :encouragement:

Medio millon por lo menos amigo!! Saludos!

Invierte comprando fanpages mas o menos grandes, y si deseas me contactas y te ayudo en todo para que aproveches y monetizes al máximo con adjal.

tengo un fanpage de 30K y ni yo la uso para adjal, creo que solo obtendria pocas conversiones.
Cuanto te costó tu fanpage de 5k ?

Y por otro lado, que precio aproximadamente estaran los fanpage con millones de like ? 😱

Con 5k no haras nada xd yo con 250,000fans me hice 0usd xd

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2