Mejoras para funciones faltantes en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que me parece que el desarrollador de este plugin ha hecho un buen trabajo, pero realmente no sé quién necesite aplicar TODAS las funciones que ha decidido añadir a Wordpress aparte de lo que ya WP hace por sí solito....

Lo único sería si se pudieran escoger cuáles se activan y cuáles no de forma manual (no lo especifican).

Espero que le echéis un vistazo porque ayuda a tener algunas ideas de cositas en las que Wordpress podría estar fallando como CMS auténtico...

WP Missing Functions Plugin

Añade las siguientes funciones

Lo encuentras en el siguiente enlace web

https://wordpress.org/plugins/wp-missing-functions/

Y el consumo de recursos? hace demasiado no creo que sea muy liviano

vamos a ver como va y vere si me comento a ver si es tan necesario, aunque se mira que consume bastante 😛

Gracias, si lo testeas sería interesante que nos comentaras tu experiencia, por ejemplo si te funciona la activación gzip - [MENTION=111695]Neto98[/MENTION]

principiantes temblando

Veo muchas cosas innecesarias y algunas que no me gustaría ver por defecto en wordpress (todo lo que tiene que ver con servicios privados y privativos) como google, paypal etc.

Y si como comentan antes es temible lo que pueda hacer este pluguin con los recursos, principiante con la memoria asignada a php. Si gente con poca experiencia comiza a instalar este plug ya veo cantidad de wordpreses con el mensaje "Fatal error memory size" y muchos weberos principiantes temblando 🙂