Mejoras para hacer popular el Plugin de Descarga

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Que caracteristicas creen que le hace falta a estre plugin para hacerse mas popular?

Colocas el ID (com.bbm)
Colocas el titulo de la entrada (esto también se podría extraer de la tienda)
Colocas la descripción (obviamente también se podría extraer)
El plugin te genera la entrada, con tu titulo, con tu descripción, mas la imagen destacada de la apk (extraída de la tienda), y un enlace de descarga (el apk se hospeda en tu host {se puede cambiar eso} )

Realice un video, para que observen como funciona:

[video=youtube;yaB7P8S74Tk]https://www.youtube.com/watch?v=yaB7P8S74Tk[/video]

Última edición:
No sé si será tu conexión ya que la página ha cargado bien rápido. Me da que el problema viene por la imagen que es enorme. Cuando carga así tiene pinta de ser de un tamaño muy grande. Prueba a sacar sólo el thumb y redimensionarlo a tamaño 800x500 como max.

Otra cosa que añadiría sería en la descripción que es el contenido del post, ponerlo en un cuadro WYSIG para poder usar todas las opciones al escribir el post. Saludos y muy buena idea

No sé si será tu conexión ya que la página ha cargado bien rápido. Me da que el problema viene por la imagen que es enorme. Cuando carga así tiene pinta de ser de un tamaño muy grande. Prueba a sacar sólo el thumb y redimensionarlo a tamaño 800x500 como max.

Otra cosa que añadiría sería en la descripción que es el contenido del post, ponerlo en un cuadro WYSIG para poder usar todas las opciones al escribir el post. Saludos y muy buena idea

Ah claro, si tienes razon, voy a intentar eso. Muchas Gracias.