Mejoras para monetizar tráfico en Sudamérica usando publicidad POPUP de Smowtion

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!
Utilizo BinLayer para mi blog, pero solamente me paga las visitas de España, y tengo un 70% de visitas de Sudamérica aprox.
Mi pregunta es si habéis probado la publicidad POPUP y cuanto CPM os dan aproximadamente.
Con BinLayer tengo 1,50€ de CPM, pero solo me cuentan el 30% puesto que pocas vienen de españa y además no me cuenta todas las visitas, así que se queda en un 20%.

En lo personal el CPM no varia demasiado utilizando Pops, sin embargo, los pops si obtienen un mayor número de conversiones que los anuncios normales...

pop — 2.186 — 85 — — US$ 72.64

asi funcionan, cabe destacar que los 2.186 no son impresiones, sino los click que recibieron y los 85 son las conversiones saludos

Cuantas visitas has tenido para ganar ese dinero?

Pues por lo menos para alcanzar esa cifra tendría que tener más de 100.000 impresiones de Smowtion (digo impresiones Smowtion porque este sistema jamás cuenta las impresiones reales).

smowtion tampoco se muestra en cada impresion, creo que por eso no las cuenta...

yo solo tengo un click (lo puse hace poco xD) y tiene 0.37

— 1 — 0 — — US$ 0.37

mira smowtion me ta engañando toy apunto de dejarlo
Dibujo.bmp

Última edición:
mandale la comparacion de esas dos imagenes al soporte para que atiendan, no es posible que ganes miedo

pfff ganan un buen

Oigan, yo fácilmente puedo juntar hasta 3 millones de impresiones por día, pero será verdad esas imágenes? saldría a cuenta hasta con un ecpm de 0.12 😱

Oigan, yo fácilmente puedo juntar hasta 3 millones de impresiones por día, pero será verdad esas imágenes? saldría a cuenta hasta con un ecpm de 0.12 😱

Podrias tener buenas ganancias...

Atrás