AdSense Mejoré la ubicación de los anuncios, ¿está bien?

• Autor Autor CarlosRod94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosRod94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve mejorando un poco la ubicación de los anuncios y si no lo pude hacer más es porque la plantilla no me lo permite. Así quedó : Enlace eliminado

Diganme que les parece

tanta esquina de tanto cuadro es hiriente, mira de curvar

En modo movil lo veo maravilloso y en version clasica hay algunos detallitos que hay que optimizar

Pero vas excelente amigo

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

En modo movil lo veo maravilloso y en version clasica hay algunos detallitos que hay que optimizar

Pero vas excelente amigo

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Gracias, solo segui sus recomendaciones

En mi opinión, centrar los anuncios estaría mejor y pondría un bloque de anuncios al inicio de cada entrada y quitaría el del final...pero recuerda que cada sitio es diferente.

Y en cuanto al contenido, utilizar títulos y subtítulos te ayudaría ya que en ocaciones los usuarios no están acostumbrados a leer mucho sin hacer divisiones.

Suerte con el proyecto 😉

Si habré creado webs con variaciones de ese Theme de WordPress, jeje 🙄
Muy buena, me gusta como se ve.

Un consejo, quitaría los enlaces del Footer ya que te rebajarán el rankeo en Google. Ya sé que el Theme no "permite" quitarlos, pero busca un poco y verás que se puede.

Si habré creado webs con variaciones de ese Theme de WordPress, jeje 🙄
Muy buena, me gusta como se ve.

Un consejo, quitaría los enlaces del Footer ya que te rebajarán el rankeo en Google. Ya sé que el Theme no "permite" quitarlos, pero busca un poco y verás que se puede.

"Design by FThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | Cloud CRM" eso?

Atrás