Mejores Acortadores de Enlaces que Pagan Bien

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber recomendaciones de un par de acortadores de enlaces (de urls) para compartir enlaces en mis redes sociales y mis webs y que paguen. Yo empecé con Adfly pero cambió de empresa y lo estuve probando y es un desastre. Es para compartir enlaces no para descargas, quiero que se pinche y abra el enlace directamente, no 1000 ventanas y pop ups porque es para compartir con mis seguidores y no quiero que me odien. Gracias

me sumo a la busqueda

ouo.io ? Aunque me parece que no es lo que estás buscando jajaja

No sería mejor que te crees uno

Hola, quería saber recomendaciones de un par de acortadores de enlaces (de urls) para compartir enlaces en mis redes sociales y mis webs y que paguen. Yo empecé con Adfly pero cambió de empresa y lo estuve probando y es un desastre. Es para compartir enlaces no para descargas, quiero que se pinche y abra el enlace directamente, no 1000 ventanas y pop ups porque es para compartir con mis seguidores y no quiero que me odien. Gracias

La mayoría de acortadores funcionan más o menos igual y las tarifas no e diferencian tanto entre ellos. Algunas son más altas solo porque meten a los usuarios un montó de publicidad y hacen la experiencia horrible para tus usuarios. Yo cambié casi todos los enlaces que tenía acortados por el content locker de AdMaven, que funciona de forma similar pero es mucho menos intrusivo y las tasas de pago están bastante bien.

Atrás