Mejores acortadores de links que pagan bien actualmente

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro Beta le quería preguntar si ustedes usan acortadores de links que acortador del momento paga bien actualmente Muchas gracias por sus comentarios y un saludo.

YO USO CPMlink

cpmlink . ouo.io, short.am. y cpmlink otra vez porque es el mejor

cpmlink yo no se lo recomiendo a ninguno, no es porque no pague bien sino porque es super invasivo, a veces ni puedes pasar el link porque es publicidad tras publicidad y eso es molesto para el visitante

Si es cierto, he pasado otros acortadores que también triplican a ouo en tanta publicidad. al final hay que actualizar y repetir el proceso porque se queda saturado

Para mi los unicos que no fallan con CPMlink y ouo.io y hasta el momento me pagan puntual

Te recomiendo ouo, trabajando años con esta empresa y cero problemas en los pagos.

Hola amigo yo estoy usando icutit, paga hasta 16 por cada mil visitas y si suena a scam pero yo ya he cobrado 3 veces y la pagina funciona desde marzo. Si tienes muchas visitas y puedes hacer el minimo de pago rapido te recomiendo que lo uses ademas pagan un dia despues de solicitar el pago, el minimo es 5 doalres por paypal y 25 por bitcoin

yo conosco 2 que pagan bien y ya he resivido pago uno con un CPM 2,8$ y el otro con el CPM minimo de 3$ :encouragement:

Zipu.us, por ahora estamos pagando un CPM de 3 dolares promedio.
Cualquier duda u oferta enviame MP.
(Si, es mio)

Yo creo que ouo es el mejor con pagos decentes y no tanta publicidad como la gran mayoría por no decir todos.

Es una locura pasar los acortadores y peor aun otros usan dos.

Atrás