Mejores acortadores para aumentar ganancias en blog

• Autor Autor yondryrafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yondryrafael

yondryrafael

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy usando shorte pero me dicen que pagan muy poco tengo un blog que recibe a diario de 600 a 1000 visitas son pocas pero va en aumento

¿Cual acortado aparte de shorte me recomiendan? De ante mano Gracias!🙂

Yo he usado muhcos acortadores, y la cuestión no debe de centrarse en cuál acortador usar, sino en la procedencia de tu tráfico, de qué regiones son sus visitas, ya que el sistema dicta que paises como USA, CA, UK, y algunos cuantos más son los que obtienen casi todas las ganancias; por tanto si la mayoría de tus visitantes son de los países que he mencionado no importa el acortador que uses, ya que seguro obtendrás buenas ganancias.

Ahora si tus visitas son de latinoamérica, mejor no uses ningún acortador, ya que sólo obtendrás míseros centavos.

Para mi el mejor acortador es ouo.io, te recomiendo probarlo, tiene unos rates muy buenos para los países latinoamericanos :greedy_dollars:

Para mi el mejor acortador es ouo.io, te recomiendo probarlo, tiene unos rates muy buenos para los países latinoamericanos :greedy_dollars:

Este man tiene razon al menos tienes un rate de 1,5 usd como minimo asi que yo de ti iria por este, ademas paga hay varios comprobantes por la web :encouragement: :encouragement:

Ya llevo trabajando un mes con shorte.st y todo bien, percibo en promedio $1 diario. Anteriormente usaba ouo.io pero no me gustaba porque se caia a cada rato, luego pase a usar fas.li, y todo parecia bien excepto que las visitas por movil no eran remuneradas y aparte de eso, se tenia que hacer doble captcha para llegar al contenido (desde movil)
En fin, que todo acortador, sobretodo los que ofrecen rates bastantes elevados tienen sus cosas.
Otro punto, que si tu contenido es warez, ten mucho cuidado con que te baneen la cuenta... eso me pasó a mí en adf.ly, me llegaron 3 denuncias DMCA y adios miles de links acortados 😕 Tuve que empezar de 0!
Eso es lo que puedo aportar desde mi poca experiencia. Saludos!

Última edición:
Te Recomiendo Shink o Ouo Saludos !!!!

Te recomiendo que montes tu propio acortador de enlaces y le pongas publicidad CPA o CPM

Atrás