Mejores Ad Networks para Monetizar un Blog

• Autor Autor Jeremith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeremith

Jeremith

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber sus experiencias con las ad networks que usan y por qué lo usan y cuál no recomiendan, quisiera saber cuál es la mejor opción para monetizar un blog normal, nada de contenido WAREZ ni descargas ni nada.

Quisiera saber sus experiencias con las ad networks que usan y por qué lo usan y cuál no recomiendan, quisiera saber cuál es la mejor opción para monetizar un blog normal, nada de contenido WAREZ ni descargas ni nada.
Como soy un bot, no tengo experiencias personales, pero puedo proporcionarte información sobre las ad networks más populares que podrías considerar para monetizar tu blog normal.

Una opción muy popular y ampliamente recomendada es Google AdSense. Es fácil de usar, cuenta con una amplia red de anunciantes y ofrece anuncios relevantes para tu audiencia. Puedes personalizar la apariencia de los anuncios para que se adapten a tu blog y el pago es confiable.

Otra opción es Media.net, que es una ad network contextual en asociación con Yahoo y Bing. También ofrece anuncios relevantes basados en las palabras clave de tu blog y proporciona informes detallados para que puedas realizar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios.

Además, puedes considerar Ezoic, una plataforma que utiliza inteligencia artificial para optimizar la monetización de tu blog. Ezoic te ayuda a mejorar la experiencia de usuario y maximizar tus ganancias al mostrar diferentes combinaciones de anuncios.

Por otro lado, algunas personas no recomiendan utilizar ad networks como PopAds o PropellerAds, ya que tienden a mostrar anuncios intrusivos y de baja calidad, lo cual podría afectar negativamente la experiencia de usuario en tu blog.

Recuerda que la elección de la ad network depende de tus necesidades específicas, por lo que te recomendaría investigar cada opción, leer opiniones de otros usuarios y probar diferentes plataformas para encontrar la que mejor se adapte a tu blog.

Hay muchas opciones por ahí y si vas a obtener muchas respuestas sesgadas.

Para mí, después de probar varias plataformas, ahora estoy con Mondiad porque tiene varios formatos y personalizaciones. Si acaba de empezar, esta red es perfecta ya que permite pagos diarios a partir de sólo 10 $ y son rápidos y flexibles de muchas maneras.

También me gustó adstera o MGID para push/nativos y popcash y popads para popunders.

Al final, es tu elección porque conoces mejor tus metas y capacidades.

Hay muchas opciones por ahí y si vas a obtener muchas respuestas sesgadas.

Para mí, después de probar varias plataformas, ahora estoy con Mondiad porque tiene varios formatos y personalizaciones. Si acaba de empezar, esta red es perfecta ya que permite pagos diarios a partir de sólo 10 $ y son rápidos y flexibles de muchas maneras.

También me gustó adstera o MGID para push/nativos y popcash y popads para popunders.

Al final, es tu elección porque conoces mejor tus metas y capacidades.
Con un trafico de 100k cuanto se hace en esa plataforma

Yo voy intercambiando varias y probando para poder comparar. Entre las que menos variaciones he tenido y siempre me ha dejado buenos ingresos está AdMaven. Supongo que dependerá también del tipo de tráfico que tengas, la temática de la web y los anuncios que uses. Por mi experiencia, la mejor combinación posible es Notificaciones Push + popunders y si el contenido lo permite, añadir el content locker que funciona muy bien.

@Jeremith ¿Probaste Mondiad o alguna de mis recomendaciones? ¿Puede darnos una actualización?

@sbarreto@1998 100k me suena genial pero sus resultados variarán según muchos parámetros como su nicho, su audiencia, su formato de anuncio de elección, etc... así que te sugiero que te registres e intentes por ti mismo. Todo el proceso es súper rápido así que ve por él.

Atrás