Mejores AdNetworks: Experiencias Recientes +18

• Autor Autor abdal_estromani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abdal_estromani

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria saber sobre experiencias (A poder ser recientes) sobre las mejores Ad Networks con las que hayais trabajado, he leido mucho sobre PlugRush, ExoClicks, JuicyAds o AdMaven, pero la mayoria de post y informacion es bastante antigua, me gustaria saber experiencias mas recientes, cuales os han pagado mas, cuales menos y si habeis tenido algun problema con alguna sobre tema pagos o cualquier cosa.
Cualquier contenido y Network es bienvenido 😀

Saludos! La verdad estaría bueno alguien nos pueda informar sobre este tema. He intentado con A-Ads pero para ser franca, no tengo mucho tráfico...pero sería bueno saberlo para el futuro 😉

Esta pregunta se hace muy a menudo en muchas ocasiones y en foros y creo que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Hay muchas redes de anuncios por ahí, pero los resultados también se basan en las capacidades del usuario.

La mayoría de las respuestas a esta pregunta serán subjetivas, pero eso también puede ser útil para tener una imagen más amplia de lo que funciona para otras personas.

En mi caso, ahora estoy usando Mondiad, que es una red de anuncios más reciente, pero me ofrece los resultados que necesito. Trabajo con push y anuncios nativos, tanto convencionales como adultos. Nunca tuve problemas.

Otras opciones para los nativos podrían ser MGID o Taboola y para los popunders también puedes probar Popads o Popcash.

Todo se trata de probar. ¡Buena suerte!

Atrás