Mejores agencias para cobrar Western en zona norte y capital

• Autor Autor riverplate96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riverplate96

riverplate96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, debido a que me canse de ir a cobrar en un lugar y que siempre me miren mal o me digan que no hay sistema, quería que me recomienden alguna agencia para ir a cobrar western por zona norte o capital.

Desde ya muchas gracias y muy feliz 2015!

de que pais eres xD :distant:

Ingresa al sitio de wester unión y fijate las sucursales, aunque no te recomiendo; te pedirán MUCHAS cosas!

Ingresa al sitio de wester unión y fijate las sucursales, aunque no te recomiendo; te pedirán MUCHAS cosas!

fotocopia de dni, fotocopia de cuil. 🙁 me parece que voy a buscar para cobrar de otra forma, porque estas pequeñas cosas, molestan.

fotocopia de dni, fotocopia de cuil. 🙁 me parece que voy a buscar para cobrar de otra forma, porque estas pequeñas cosas, molestan.

Es poco, aparte de eso, te piden dirección, teléfono, ocupación, etc etc etc... El otro día fuí a cobrar un dinero que me mandaron de Santa fe (por pagofácil), pero que usa el mismo sistema de wester y me pidieron TODO eso que te menciono y otras cosas, estuve como media hora (los clientes que esperaban me odiaban a full). En Argentina, con todos los medios de pago al estilo wester, te piden un sin fin de cosas y te hacen las preguntas, nada es como antes 🙁

Es poco, aparte de eso, te piden dirección, teléfono, ocupación, etc etc etc... El otro día fuí a cobrar un dinero que me mandaron de Santa fe (por pagofácil), pero que usa el mismo sistema de wester y me pidieron TODO eso que te menciono y otras cosas, estuve como media hora (los clientes que esperaban me odiaban a full). En Argentina, con todos los medios de pago al estilo wester, te piden un sin fin de cosas y te hacen las preguntas, nada es como antes 🙁

encima con esto de google, te miran como el bicho raro que no quieren ver mas. No me gusta ir a cobrar porque siempre sucede lo mismo.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION], lo decis como si nos quedara otra alternativa (a los argentinos que queremos cobrar lo de google).
Vos que otro método recomendas? Usas el pago a través de cuenta bancaria?

usa la transferencia bancaria acá en mi país Ecuador desde el mes pasado estoy cobrando así, saludos

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION], lo decis como si nos quedara otra alternativa (a los argentinos que queremos cobrar lo de google).
Vos que otro método recomendas? Usas el pago a través de cuenta bancaria?

No, por banco te quitan mucho o bueno depende de tu banco; no es que no exista otro medio, de cobrarse por wester unión podés, pero te piden todo lo que se mencionó antes.

No, por banco te quitan mucho o bueno depende de tu banco; no es que no exista otro medio, de cobrarse por wester unión podés, pero te piden todo lo que se mencionó antes.
Si, yo había hecho el análisis de la quita que aplica el banco al tipo de cambio, más los datos que quedan más blanqueados para AFIP que con la "ayuda familiar" que te pone Western Union cuando te pide esos datos que decis.

Pero no sé que otro método tenemos los argentinos 🙁
No queda otra que renegar con WU, y cobrar como sea esos preciados dólares al tipo de cambio oficial (menos el hacha que aplica WU) :topsy_turvy:

Western Union es lo mejor que hay para cobrar, y lo mas rapido. No se porque tanta queja, tan solo se lleva fotocopia del dni y el MTCN. O queres que otro cobro lo tuyo, por eso piden datos personales, para control, 🙂

Western Union es lo mejor que hay para cobrar, y lo mas rapido. No se porque tanta queja, tan solo se lleva fotocopia del dni y el MTCN. O queres que otro cobro lo tuyo, por eso piden datos personales, para control, 🙂

donde cobras maestro? yo estoy podrido por lo que comente arriba, que siempre que me ven llegar ponen una carita de "uh , otra vez este" o me dicen que no hay sistema!

- - - Actualizado - - -

usa la transferencia bancaria acá en mi país Ecuador desde el mes pasado estoy cobrando así, saludos

aca te descuentan un monton por ese medio.

Al ser de lanus, cobro en lanus desde hace varios años. No se donde estas. Ahora vi tambien que en los nuevos Carrefour tambien hay western Union

revisa las sucursales, llama por teléfono, hace las consultas necesarias y anda a cobrar...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Así cambiaron las cosas con Western? :sorrow:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Así cambiaron las cosas con Western? :sorrow:

si vas a una sucursal oficial te atienden de una... si vas a un wallmart depende de las ganas que tenga la recepcionista de atenderte o no... me ha pasado que mi hermano va a cobrar, 10 min voy yo y "no tienen sistema"...es porque no tienen ganas de atender ...simplemente por eso... pero cuando iba a bsas a cobrar cobraba de una sin importar el monto... en el wallmart si es un monto grande te hacen ir otro dia para que junten el dinero...

si vas a una sucursal oficial te atienden de una... si vas a un wallmart depende de las ganas que tenga la recepcionista de atenderte o no... me ha pasado que mi hermano va a cobrar, 10 min voy yo y "no tienen sistema"...es porque no tienen ganas de atender ...simplemente por eso... pero cuando iba a bsas a cobrar cobraba de una sin importar el monto... en el wallmart si es un monto grande te hacen ir otro dia para que junten el dinero...

Y respecto a los papeles y todas esas cuestiones? :distant:

Atrás