Mejores agencias para cobrar Western en zona norte y capital

• Autor Autor riverplate96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cual seria una sucursal oficial? me canse de lo que comentaste, te sacan las ganas de ir a cobrar las recepcionistas asi.

cual seria una sucursal oficial? me canse de lo que comentaste, te sacan las ganas de ir a cobrar las recepcionistas asi.

las oficiales por asi decirle son las que son pura y esclusivamente WU... no wallmart, no correo argentino, no local de no se que con WU... las oficiales...

a pesar de que un local de WU en wallmart es oficial depende de la minita que esta en atencion al cliente del wallmart no de empleados dedicados a esto... y ni hablar si no hay nadie que sepa usar el sistema (me ha tocado que solo 1 empleada sabe usar el sistema en una sucursal de wallmaert y justo esa no vino...)

y no sabes si tienen algun problema con estos pagos? porque noto esa sensacion de que al ver que uno va por eso piensan "uh ahi viene este a llevarse lo que recaudamos"

- - - Actualizado - - -

cual seria una oficial de buenos aires(zona norte) o capital?

y no sabes si tienen algun problema con estos pagos? porque noto esa sensacion de que al ver que uno va por eso piensan "uh ahi viene este a llevarse lo que recaudamos"

de seguro... las veces que llaman a "ver si tienen dinero" y tengo que volver otro dia... pero bueno... si no pagan en uno voy a otra sucursal de wallmart que me conocen mas y cobro ahi...

y oficial tenes en la pagina de WU las sucursales (desde ya un wallamrt tiene una "oficial" y no una reducida como correo argentino, este ultimo no hace pagos de mas de 4k pesos...), yo cuando viajaba a bsas a cobrar cobraba en Av Córdoba 975

Me paso el martes que fui y me
dijo que no había sistema. Me dio un
Numero para que llame al otro dia y la respuesta fue que aun no había sistema.