Mejores alternativas a Adf Shorte y Linkbucks para acortar URLs

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, quisiera reemplazar Adf por otro acortador que pague bien, cual me recomiendan aparte de Adf Shorte y Linkbucks? :encouragement:

En que más me ha gustado hasta ahora es Shorte.st

adfly es el que paga mas de todo lo es y lo sera por la cantidad de anunciantes que ahi ahy y ser el mas conocido para mi es el mejor y lo seguira siendo no se atrasa en pago como los otros acortadores tambien tiene pagos diarios y un buen cpm para latinoamerica ! otro que puedes usar que he visto que lo etsan usando es nuevo es link shirt pero obiamente debe de ser una menuda mierda ademas que es nuevo !

trata con adfocus, yo lo he usado, y me ha ido bien, aunque aun no conozco bien su algoritmo, pues

en un link con 500 visita hicd 2 dolares
mientras que en otros links con mas de 2,000 visitas, no llego ni al dolar.

Pero creo que va bien, intenta con adfoc.us :encouragement:

trata con adfocus, yo lo he usado, y me ha ido bien, aunque aun no conozco bien su algoritmo, pues

en un link con 500 visita hicd 2 dolares
mientras que en otros links con mas de 2,000 visitas, no llego ni al dolar.

Pero creo que va bien, intenta con adfoc.us :encouragement:

Gracias lo probare, pero buscaba un reemplazo por Adf ya que su API se me queda atorada :ambivalence:

yo pienso buscar en el futuro un script que junte a todos las empresas de acortadores y que a cada uno le hagan "skip this ad" imaginenese las ganacias $

yo pienso buscar en el futuro un script que junte a todos las empresas de acortadores y que a cada uno le hagan "skip this ad" imaginenese las ganacias $

Eso es justamente lo que he echo pero su api me limita o me da error time out :ambivalence:

yo el que mas me gusta es linkbucks porque creo QUE AUNQUE NO SALTE PUBLICIDAD mientras des clic al enlace ya hay comision no? cosa de que en ad fly y similares nada verdad? corregidme si me equivoco

el de google el mejor! 😛8: pero no pagaa.. jaja

Última edición:
pide soporte de Adf en su foro del por el error no es normal. 😕

Si tengo problemas con "Connection timed out" y "PHP warning: file_get_contents" se quedan atorados :ambivalence:

Ya mande un ticket por si es el numero de peticiones o limite por api pero aun no me responden desde el dia de ayer, aqui tambien un tema en el foro: Api Problem Error - adf.ly

- - - Actualizado - - -

el de google el mejor! 😛8: pero no pagaa.. jaja

Yo quiero uno que pague :encouragement:

Atrás