Mejores Alternativas a Adsense en 2018

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me banearon en Adsense. Así que ando en búsqueda de otras plataformas de monetización ¿Cuál creen que es mejor después de Adsense?

Tienes a MGID (+recomendable), Taboola o Infolinks :encouragement:

Tienes a MGID (+recomendable), Taboola o Infolinks :encouragement:

me interesan, que tal sus rates? tiene problema con el contenido? por ejemplo trabajarlos con una landing? :encouragement:

Hola realmente conozco expertos que le dan muy buena recomendacion a esta web, tanto para monetizar como para comprar publicidad. Buysellads, yo aun estoy dandole vida a sitio web, pero esta sonando mucho esta web como alternativa de google adsense. Espero te sriva Sandoval.

y porque te banearon compañero?

MGID y Taboola piden mucho trafico para aprobarte.

He probado muchos medios de publicidad y puedo decir que desgraciadamente en este momento Adsense es lo mejor. Otra opcion es afiliado el cual también complemento.

Nota: Ni drogado te contrato de redactor para mis nichos :V

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Gracias por las recomendaciones.
[MENTION=194201]vivedlared[/MENTION] voy a investigar un poco sobre esa plataforma, gracias.
[MENTION=176863]humano123[/MENTION] según lo que pude leer, me banearon por tráfico no válido. En realidad no entiendo, porque casi el 100% de mi tráfico venía de Google, no hubo ninguna subida exagerada ni nada por el estilo. Lo único es que editando la plantilla actualiza la home varias veces, no se si lo tomaría como que quería forzar la subida de mis visitas.
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] así es escuchado ¿Qué tan cierto es? ¿lo has comprobado amigo?
[MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION] tienes razón, Adsense parece ser lo mejor. En cuanto a tu nota no entiendo ¿Por qué lo dices? si es por el baneo no tiene nada que ver con mi contenido, de lo contrario es todo original y de calidad XD la razón de baneo seguro fue otra cosa

Si, me han rechazado un sitio con 2000 a 3000 visitas diarias.

Hasta el momento no hay alternativas, solo complementos como Taboola, revcontent, etc . Pero solo como complemento, en mi experiencia apenas dan el 5% de lo que da Adsense.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Subo el tema porque también estoy interesado en saber si conocen alternativas. :encouragement:

Alguna novedad en el tema? estoy en busca de alguna opción

Increase Ad Revenue Instantly | Sulvo.com :encouragement:
net60, pagan por payooner! (entre otros)

¿Requiere algún mínimo de impresiones mensuales? Me han preguntado por impresiones mensuales y le he puesto un apróximado ya que no uso Analytics.
¿Tiene un buen inventario? ¿Cubren la mayoría de impresiones? ¿Pagan bien? ¿Por cpm, cpc o cómo?
¿Hay más opciones de cobro a parte de Payooner? ¿Tardan mucho en darte de alta? Me acabo de registar, perdón por el bombardeo de preguntas pero he probado Themoneytizer y Optad360 como mencionan arriba y ... sin comentarios, 3 días llevo esperando a themoneytizer para que me muestre sus anuncios

hola pudes con taboola o oubrain y mgid con esos cuadros de publicidad.
o con los push ads de mgid o ad maven.

Buenas! según mi experiencia, adsense sigue siendo lo mejor de todo. Eso si, me doy cuenta que el nicho tiene que ser vertical para que funcione y realmente obtengas ganancias🙂

¿Requiere algún mínimo de impresiones mensuales? Me han preguntado por impresiones mensuales y le he puesto un apróximado ya que no uso Analytics.
¿Tiene un buen inventario? ¿Cubren la mayoría de impresiones? ¿Pagan bien? ¿Por cpm, cpc o cómo?
¿Hay más opciones de cobro a parte de Payooner? ¿Tardan mucho en darte de alta? Me acabo de registar, perdón por el bombardeo de preguntas pero he probado Themoneytizer y Optad360 como mencionan arriba y ... sin comentarios, 3 días llevo esperando a themoneytizer para que me muestre sus anuncios

- no requiere minimo, pero ellos piden esos datos porque su "lema" es hacerte ganar mas que adsense... por eso vinculan tu cuenta con ellos
- si pagan bien, tienen lo mismo que adsense y mas, tienen varios cpm, cpc, vcpm: Sulvo - Surge Platform
- pagan por payoner, paypal o cheque...
- yo con 3 o 4 banners gano unos 7/8 usd al dia...
- los ads son iguales a adsense y por ahi algun otro sponsor...

Atrás