Mejores alternativas a Adsense para monetizar en LATAM

• Autor Autor TauruS_1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TauruS_1998

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, así sin más, tengo una web Warez monetizada con Adsense y adplus y se genera lo justo, quería meter otro código de otras webs de monetización pero no sé cuál, me hablaron de galaksion y la verdad no he oído nada bueno, también de themonetyzer pero un amigo de aquí de Colombia me dijo que el empezó bien pero que a los 15 días ya no generaba nada, mi web tiene diario entre 200k o 300k impresiones y casi 100k de visitas así que quiero aprovechar eso cuánto pueda, gracias de antemano.

Última edición:
Y con 200k visitas y monetizando con adsense no te sirve? 😲
Puedes añadir publicidad push, adsterra... o los típicos acortadores ouo.io..etc

Imagina tener esa cantidad y que en meses malos te saque solo 5usd o menos, eso me pasó en enero casi hasta abril que mejoro.

Puedes añadir publicidad push, adsterra... o los típicos acortadores ouo.io..etc
El tema con adsterra es que, si no estoy mal y me corrigen, causa conflicto con Adsense y te penalizan, osea puedes perder la monetización de Adsense

Con esa cantidad de visitas con Adsense es suficiente, creo yo..

Notificaciones push y MGID al fondo del artículo. Es una cuadrícula como de contenido relacionado. Dependiendo de la temática los usuarios hacen bastantes clicks porque los títulos son bien click bait

Puedes usar Monetag, tiene políticas muy similares a AdSense incluso no permite contenido xxx que es lo que más molesta AdSense, así que la mejor alternativa para AdSense o combinarlos sería Monetag, lo que tienes que ser muy preciso y claro es a la hora de agregarlos, seria bueno que en tu página de políticas, agregues las redes publicitarias, y pongas link a las políticas de ellos, asi tu pagina tiene en las políticas las redes que usas y el link a las políticas de ellos, es lo que hago y funciona bien.

Yo tengo en uno de mi sitio web solo 6,000 visitas y género 5 con con adsterra y 7 con exoclixk

Como hiciste que te aceptara adsense una web warez? 😳

Atrás