titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay muchas billeteras, pero ninguna como BINANCE... He probado varias, pero siempre me he quedado decepcionado, sobre todo porque tardan en responder tickets, o directamente nadie responde los problemas de los usuarios, o responden demasiado tarde, muchos dias o semanas despues... Además no son tan rentables, y la mayoria al usar PAY o P2P en BINANCE que no son compatibles con otras billeteras virtualesHola Forobeta
Como no dispongo de Binance, me gustaría saber cuales son las mejores alternativas para recibir y realizar pagos.
Me interesa que soporten USDT, ETH, LTC.
Que me recomiendan
Gracias.
Hola Forobeta
Como no dispongo de Binance, me gustaría saber cuales son las mejores alternativas para recibir y realizar pagos.
Que me recomiendan
Gracias.
Si tenes Telegram, Cwallet es idóneo y no te pide KYC a menos que transfieras sumas muy altas, en tg se encuentra como @cctip_bot, yo la uso en vez de la porquería de Binance que se me traba a cada rato 😆Hola Forobeta
Que me recomiendan
Gracias.
soporta USDT, ETH, LTC puedo recibir y pagarSi tenes Telegram, Cwallet es idóneo y no te pide KYC a menos que transfieras sumas muy altas, en tg se encuentra como @cctip_bot, yo la uso en vez de la porquería de Binance que se me traba a cada rato 😆
Si lo comenté, es porque sí, podes usarlo en telegram mismo o su aplicación específica y ver toda la lista... incluso soporta red Polygon en USDT para pagar menos feessoporta USDT, ETH, LTC puedo recibir y pagar
Si lo comenté, es porque sí, podes usarlo en telegram mismo o su aplicación específica y ver toda la lista... incluso soporta red Polygon en USDT para pagar menos fees
Has tenido alguna limitación? o puedo dormir tranquiloSi lo comenté, es porque sí, podes usarlo en telegram mismo o su aplicación específica y ver toda la lista... incluso soporta red Polygon en USDT para pagar menos fees
Ninguna limitación por el momento, recibo transferencias de varias wallets y sin problema alguno, incluso ocupo bastante seguido el swap de ellos que tiene fees reducidos... lo bueno es que los tickets de soporte los responden bastante rápidos y sin usar bots como pasa en otras wallets... te sugeriría que vayas poco a poco usándola por si las dudasHas tenido alguna limitación? o puedo dormir tranquilo
ya recibi y envie mi primer pago, todo bienNinguna limitación por el momento, recibo transferencias de varias wallets y sin problema alguno, incluso ocupo bastante seguido el swap de ellos que tiene fees reducidos... lo bueno es que los tickets de soporte los responden bastante rápidos y sin usar bots como pasa en otras wallets... te sugeriría que vayas poco a poco usándola por si las dudas
Si, como te mencioné, nunca tuve ningún drama aunque quizás por los montos te puedan pedir KYC pero sería muy raro que pasara... además te podes crear otra cuenta de tg y otra wallet, y así seguir de manera ilimitada 😆ya recibi y envie mi primer pago, todo bien
hay algunos billeteras que te convierten tus Saldos en otros coins, que te dejan aceptar coins.Me interesa que soporten USDT, ETH, LTC.