Mejores alternativas a Binance criptomonedas

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Como no dispongo de Binance, me gustaría saber cuales son las mejores alternativas para recibir y realizar pagos.
Me interesa que soporten USDT, ETH, LTC.

Que me recomiendan
Gracias.

Hola Forobeta

Como no dispongo de Binance, me gustaría saber cuales son las mejores alternativas para recibir y realizar pagos.

Que me recomiendan
Gracias.
Hay muchas billeteras, pero ninguna como BINANCE... He probado varias, pero siempre me he quedado decepcionado, sobre todo porque tardan en responder tickets, o directamente nadie responde los problemas de los usuarios, o responden demasiado tarde, muchos dias o semanas despues... Además no son tan rentables, y la mayoria al usar PAY o P2P en BINANCE que no son compatibles con otras billeteras virtuales

Hola Forobeta

Que me recomiendan
Gracias.

¿Eres de Cuba?

Debes preguntar en foros de tu pais, o a personas de Cuba. Entiendo el bloqueo allá sigue brutal y por más que aqui te recomienden otros exchanges (existen varios buenos como Bybit, Huobi, etc) probablemente no sean admitidos en tu pais. Asi que lo mejor es preguntar a los locales allá si puedes.

PD: Supe que en Cuba se puede usar telegram. Muchos commies cubanos lo usan para hacer exchanges en criptos y su moneda. Tambien existe LN (lightning network) en cual tiene un bot en telegram y puedes intercambiar satoshis en el p2p.

Hay varias opciones, Bybit por ejemplo, pero realmente la mas recomendable seria Binance

Coinbase, trustwallet, bitso.

Hola Forobeta

Que me recomiendan
Gracias.
Si tenes Telegram, Cwallet es idóneo y no te pide KYC a menos que transfieras sumas muy altas, en tg se encuentra como @cctip_bot, yo la uso en vez de la porquería de Binance que se me traba a cada rato 😆

Si tenes Telegram, Cwallet es idóneo y no te pide KYC a menos que transfieras sumas muy altas, en tg se encuentra como @cctip_bot, yo la uso en vez de la porquería de Binance que se me traba a cada rato 😆
soporta USDT, ETH, LTC puedo recibir y pagar

soporta USDT, ETH, LTC puedo recibir y pagar
Si lo comenté, es porque sí, podes usarlo en telegram mismo o su aplicación específica y ver toda la lista... incluso soporta red Polygon en USDT para pagar menos fees

Si lo comenté, es porque sí, podes usarlo en telegram mismo o su aplicación específica y ver toda la lista... incluso soporta red Polygon en USDT para pagar menos fees

Acabo de verificarlo, esta genial, voy a probarla
Gracias Berker

Kucoin y Bitget son bastante buenas

Okx me gusta es similar a Binance

Has tenido alguna limitación? o puedo dormir tranquilo

Has tenido alguna limitación? o puedo dormir tranquilo
Ninguna limitación por el momento, recibo transferencias de varias wallets y sin problema alguno, incluso ocupo bastante seguido el swap de ellos que tiene fees reducidos... lo bueno es que los tickets de soporte los responden bastante rápidos y sin usar bots como pasa en otras wallets... te sugeriría que vayas poco a poco usándola por si las dudas

en cuba COINEX

si buscas un exchange

otro muy bueno es Bitget

Estoy de acuerdo con la opción de biget es un tanto similar a Binance y fácil de usar, en cambio con bybit en mi caso se me hizo muy poco intuitivo.

Ninguna limitación por el momento, recibo transferencias de varias wallets y sin problema alguno, incluso ocupo bastante seguido el swap de ellos que tiene fees reducidos... lo bueno es que los tickets de soporte los responden bastante rápidos y sin usar bots como pasa en otras wallets... te sugeriría que vayas poco a poco usándola por si las dudas
ya recibi y envie mi primer pago, todo bien

Última edición:
ya recibi y envie mi primer pago, todo bien
Si, como te mencioné, nunca tuve ningún drama aunque quizás por los montos te puedan pedir KYC pero sería muy raro que pasara... además te podes crear otra cuenta de tg y otra wallet, y así seguir de manera ilimitada 😆

hay algunos billeteras que te convierten tus Saldos en otros coins, que te dejan aceptar coins.
Exodus, atomic, entre otros, Tambien puedes tener billeteras que agarran los coins que quieres aceptar.
De los middleman billeteras tal vez BITGO.

bybit es lo mejor con sus airdrops en usdt sacas bien a la semana sin esfuerzo 👌🔥

Atrás