Mejores alternativas a Neteller para crear Tarjeta Virtual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas amigo de forobeta.
Ando buscando una alternativa para crear tarjeta virtual asi como neteller ayudeme.[emoji51]

Todo por una buena causa

Payeer también tiene tarjeta de crédito, pero solo para algunos países.

Payeer funciona para latinoamerica? No encuentro informacion al respecto. La tengo en cuenta para pedirla.
Gracias

No he mirado la verdad porque nunca me interesé por ella, pero sé que hay países para los que no está disponible.

Yo me creé una cuenta en AdvCash, tienen tarjeta virtual y física. La virtual se activa inmediatamente y me ha funcionado bien, la he utilizado para pagar Uber y Netflix sin problemas.

También sirven Payza y Ecopayz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AdvCash tiene disponible su VCC para Venezuela?

y en que paises se puede usar Advcash ? soy de venezuela no hay forma de crearmela con remoto? pide mucho para registrarse?

y en que paises se puede usar Advcash ? soy de venezuela no hay forma de crearmela con remoto? pide mucho para registrarse?

Puedes usar AdvCash en la mayoría de países latinos, creo que no tendrías problema para crearte la cuenta con remoto y utilizar la tarjeta virtual, pero al momento de solicitar la tarjeta física tendrás que verificar tu dirección y es posible que aquí si tengas problemas. Para el registro no te piden nada, pero para verificar completamente la cuenta necesitas una factura a tu nombre y una copia de tu documento de identificación.

Atrás