Mejores alternativas a Tooltips para mostrar información al pasar el ratón

• Autor Autor desfalko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desfalko

a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano en la web de warez que tengo quiero poner que cuando un usuario ponga el raton encima de una portada salga el nombre completo de la ficha en un popus, lo unico que e encontrado es el plugin Tooltips pero no termina de gustarme y muchas veces ni funiona ya que pasas el raton y no sale nada de nada

alguien conoce alguno que realize lo que yo busco?

por si alguno quiere ver la web es esta WAREZDIRECTO - Todo en Descarga Directa Gratis Web para descargas directas, estrenos, peliculas, series, musica. SIN REGISTRO

¡Hola!

Si estás en búsqueda de alternativas a Tooltips para mostrar información al pasar el ratón por encima de una portada en tu web de Warez, te recomendaría considerar el plugin "Popper" o "Popup Maker". Ambos te permiten crear popups personalizados con información detallada al pasar el ratón sobre un elemento en tu página web.

Puedes probar estos plugins para ver si se adaptan mejor a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando para mejorar la experiencia de los usuarios en tu página de descargas directas! ¡Buena suerte!