Mejores alternativas a TweetDeck para manejar cuentas en Twitter

• Autor Autor Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naya

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB,
Estoy leyendo que muchos de ustedes usan y recomiendan TweetDeck para la gestión de varias cuentas en Twitter, pero quiero saber si alguno usa o a usado Twittelator para realizar esta tarea. Personalmente uso esta aplicación y me resulta magnifica, pero ahora tengo la necesidad de crear otra cuenta y no estoy segura como hacerlo.

Gracias de antemano.

Uhi :grumpy: creo q nadie usa esta aplicación :grumpy:

El PRO es muy bueno, pero el normal no es recomendable. ¿Por qué no te gusta TweetDeck?

No es que no me guste TweetDeck, de hecho nunca lo he usado, el punto es que ya desde hace tiempo compre la versión PRO de Twittelator (la cual no fue muy barata que digamos) y ahora tengo la necesidad de crear una nueva cuenta para mi blog, por lo que quisiera sacarle todo el provecho a la aplicación. Buscando en la ayuda de Twittelator me indica que para usar múltiples cuentas debo usar identi.ca, tu o alguien mas sabe algo al respecto ?

Bueno, esa aplicación que mencionas yo no la había escuchado, o quizá si pero no le preste atención. Lo que uso para gestionar mis cuentas de Twitter es Hootsuit y Splitweet, ambas muy buenas en opinión personal, aunque son para cuestiones básicas.

Si buscan un cliente twitter que permita gestionar múltiples cuentas, a modo básico, no se si te sirva pero el que yo uso es Saezuri, es gratuito, rápido y tiene una intefaz muy agradable.
Aqui te dejo un reseña que hice en mi blog: Enlace eliminado

Saludos.

Gracias por sus recomendaciones!
Ya pude configurar el acceso desde Twittelator con mi nueva cuenta de mi blog!
Les agradezco sus comentarios!
Slds :drunk:

Yo uso un navegador para cada cuenta. Luego, como alternativa, uso TweetDeck que es el mismo que puedo usar con los smartphones. También se habla muy bien de Hootsuite y creo que es el primero que ha integrado la API de Google+.

TweetDeck te irá bien. Es fácil añadirle varias cuentas, aunque yo cuando empecé tenía un poco de lío con los canales de cada cuenta. Luego verás que es muy fácil crear y editar canales para cada cosa: mentions, hashtags, amigos...