Mejores alternativas de pago por CPM en AD Network

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beta! necesito algun AD Network que sea de confianza y pague por CPM

Viendo alternativas 👀👀
Tambien me interesa

the moneytizer va bastante bien no es paga tanto como adsense pero paga bastante bien eso si tenes que tener arriba de 20kilos al día de trafico para que rinda, el panel esta bastante bien te ponen las ganancias al otro día pagan a 60 días por pyapal o transferencia

1587260386856.webp

Para ganar algo decente con Mgid tienes que tener por lo menos unas 500 mil visitas al día. yo probé esa Network hace unas semanas y con unas 40 mil visitas acumuladas (en aproximadamente un día y medio) y unos 300 click me estaban pagando 0.80 centavos.... por supuesto lo quité a los dos días, una pérdida de tiempo total.

Quiero probar este sistema a ver. Tengo varias webs siempre en adsense y a pesar de tener visitas lo que recojo es pésimo la verdad. Será que no he dado con el nicho. sin embargo como digo, reuno el minio de visitas diarias si sumo todas mis webs.

Me lo recomiendas entonces? Estoy pensando en retirar todas y reunirlas aquí a ver qué tal se da...siempre se puede regresar no?
Saludos.

EDITO: Ademas pienso que asi se fuerza a la competencia.

the moneytizer va bastante bien no es paga tanto como adsense pero paga bastante bien eso si tenes que tener arriba de 20kilos al día de trafico para que rinda, el panel esta bastante bien te ponen las ganancias al otro día pagan a 60 días por pyapal o transferencia

Ver el archivo adjunto 245108

Última edición:
Quiero probar este sistema a ver. Tengo varias webs siempre en adsense y a pesar de tener visitas lo que recojo es pésimo la verdad. Será que no he dado con el nicho. sin embargo como digo, reuno el minio de visitas diarias si sumo todas mis webs.

Me lo recomiendas entonces? Estoy pensando en retirar todas y reunirlas aquí a ver qué tal se da...siempre se puede regresar no?
Saludos.

EDITO: Ademas pienso que asi se fuerza a la competencia.

Si ya tienes adsense te vale la pena dejarlo y agregar por ejemplo un formato slide footer con moneytizer pero igualmente si no tienes mucho trafico una publicidad por cpm como es moneytizer no te va a pagar mucho

Atrás