Mejores alternativas de publicidad para deportes

• Autor Autor Konorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konorz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Estoy buscando alternativas a AdSense para uno de los proyectos que tengo, de cara a ver si hay otros proveedores de publicidad que paguen mejor. Ahora mismo estoy generando entre 200 y 350€ mensuales con 400.000-700.000 impresiones y 1.500-3.000 clics.

¿Hay alguien que me pueda ofrecer algo mejor?
No me interesan apuestas ni formatos publicitarios agresivos, sólo banners (no popups).

Por si a alguien le interesa, tengo este proyecto a la venta. Aunque mientras no se venda, hay que seguir mejorándolo 😉

Gracias 👍

¡Hola!

Estoy buscando alternativas a AdSense para uno de los proyectos que tengo, de cara a ver si hay otros proveedores de publicidad que paguen mejor. Ahora mismo estoy generando entre 200 y 350€ mensuales con 400.000-700.000 impresiones y 1.500-3.000 clics.

¿Hay alguien que me pueda ofrecer algo mejor?
No me interesan apuestas ni formatos publicitarios agresivos, sólo banners (no popups).

Por si a alguien le interesa, tengo este proyecto a la venta. Aunque mientras no se venda, hay que seguir mejorándolo 😉

Gracias 👍
Hola,

Si estás buscando alternativas a AdSense, existen varias opciones que podrías considerar. A continuación, te mencionaré algunas de las más populares:

1. Media.net: Esta plataforma de publicidad contextual ofrece anuncios relevantes basados en el contenido de tu sitio web. Puedes generar ingresos a través de anuncios de texto, anuncios de display y anuncios nativos.

2. PropellerAds: Esta plataforma ofrece diversos tipos de anuncios, incluyendo banners y anuncios nativos. También podrás beneficiarte de opciones de segmentación y personalización.

3. Amazon Native Shopping Ads: Con este programa, podrás aprovechar la red de afiliados de Amazon para mostrar anuncios de productos relacionados con tu contenido. Si alguien hace clic en esos anuncios y realiza una compra, recibirás una comisión.

4. Taboola: Esta plataforma se enfoca en recomendaciones de contenido relacionado. Si tienes un sitio web con mucho tráfico, puedes generar ingresos a través de sus anuncios nativos.

5. Revcontent: Similar a Taboola, Revcontent es una plataforma de publicidad nativa que ofrece recomendaciones de contenido. Puedes personalizar los anuncios para que se ajusten al diseño de tu sitio web.

Estas son solo algunas de las alternativas disponibles. Te recomendaría investigar más sobre cada una de ellas y evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades y objetivos. Recuerda también revisar las políticas y requisitos de cada plataforma antes de decidirte.

¡Espero que esto te sea de ayuda!

Atrás