Mejores alternativas gratis a tema Orbital Romuald Fons

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mis amigos, como están ?
Hoy escribo este post para saber cual es la mejor alternativa gratuita del tema Orbital de Romuald Fons
Aquí encontré un buen tema minimalista, un poco tosco en móvil pero igual sigue siendo muy bueno.
Cuales temas me recomiendan ustedes, para una TSA, por ejemplo.
Saludos :encouragement:

Yo estoy trabajando en un theme, con un precio muy económico y a la hora de lanzarlo estaré regalando 2 ejemplares.

Gratis algo bueno serian los themes default de wordpress.

Yo estoy trabajando en un theme, con un precio muy económico y a la hora de lanzarlo estaré regalando 2 ejemplares.

Anotame para eso dos ejemplares :encouragement: 😛7:

Cualquier theme gratis te vale... en este mismo foro el usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] publica muchos themes gratis muy buenos :encouragement:

hay un usuario en el foro que hizo su version ( no recuerdo quien ) , pero si preguntas o buscas encontraras .

PD: el theme orbital no vale lo que cuesta. tuve la oportunidad de revisarlo y basicamente solo son shorcode .
Y segun su inovacion fue el boton pero eso google lo trae desde eones .

hay un usuario en el foro que hizo su version ( no recuerdo quien ) , pero si preguntas o buscas encontraras .

El compañero (tampoco recuerdo la ubicación del hilo) que hizo la alternativa cerró el hilo por las críticas recibidas y creo que decidió no seguir con el proyecto o algo así...

Ya vi los primeros avances y esta bueno, esperemos a que falte.

Atrás