¿Mejores antivirus en tiempo real en la actualidad?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, me gustaría que recomendaseis los antivirus, anti malware que utilizáis.

Estoy buscando alguno que sea bueno para bloquear páginas o códigos no deseados cuando te mueves por la red. Actualmente utilizo Kaspersky combinado con Malwarebytes.

¿Cuál utilizáis y cuál sería mejor para protección en tiempo real? Me refiero para que no te cuelen nada, ya no digo de descargar un .exe y ejecutarlo (hace años casi todos caímos en ese y aprendimos xD), sino para que te bloqué cualquier script que pudiera ser malicioso en la web.

Gracias, un saludo.

mmh bueno muchos te diran un millon yo uso avast desde año + sentido comun de no entrar a cualquier sitio y listo voy siempre sobrado pero si quieres algo mas especializado la opinion de un experto pues mirate unos cuantos post en webs ezpecialidas asi hice hace unos años y todo el mundo recomendaba a fe ciega bit defender

Creo que la mayoría usa Avast por estos lares, también confío bastante en Avast, desde que ya no se usan USBs para pasarse archivo todo ok, no soy de esos que ingresa a páginas web sospechosas medio xnogr4ficas no me lío.

Puro Windows defender y no descargar nada crackeado, lo tuve que aprender a la mala.

Atrás