mejores audífonos baratos con cancelación de ruido activa y conector

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Busqué en google: audifonos de buena calidad cuyo micrófono tenga cancelación de ruido activa, conector 3.5mm y lamentablemente la búsqueda de google/youtube me devuelve los reviews de los betas ordenados por mayor comisión, no por mayor calidad.

Los youtubers de aquí, ¿cuál recomiendan? de precio razonable, necesito varias unidades.

Para mi es importante que no se vea exagerado, es para videoconferencias, no para torneos en twich.

Me quedo esperando comentarios...

Lo ideal es comprar un micro aparte de los cascos, así de alguna forma tienes independencia de usar unos cascos y otros y que se te escuché genial. Yo utilizo un micro bastante potente y unos cascos de botón de AliExpress de un euro que me parecen comodísimos, también tengo unos cascos grandes pero aunque se escuchan mejor no me parecen cómodos para las videollamadas. Espero que te sea de ayuda, si quieres te puedo pasar enlace de mi micro (sin referidos obviamente)

Que no se vean exagerados lo veo complicado, yo para videoconferencias utilizado los razer blackshark v2 X y tienen un audio y microfonos preciosos.