Mejores bancos de USA para abrir cuenta de negocios según los forobetanos

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos forobetanos,

El motivo de este tener, es todo un proceso de investigación de mercado. Les comento un poco:

Actualmente realizo el servicio de creación de cuenta bancaria en USA, que por el momento, solo brindo en tipo de cuenta negocio, asociado de una LLC (También brindo INC). Las cuentas bancarias que realizo en mi servicio es:
Evolve Bank & Trust
, pero quiero saber en que otros bancos de USA les gustaría. Si también desean cuentas Europeas y todo ello. (Pueden ver un poco de mi servicio y reviews: https://forobeta.com/temas/creacion-de-llc-totalmente-habilitadas-empresa-usa.718547/)

Lo que brindo son cuentas de negocio a nombre de quien lo requiere, nada de cuentas a nombres de otros. Esto última, es posible pero no es algo seguro y digamos que no se alinea al tipo de servicio que busco: Seguridad.

Ayudaría mucho saber que desean y pueda ofrecer. El banco y el porque de su interés.

Bank ok América porque es el que más se usa en mis país... estoy por contratar tus servicios

Cuenta BOFA pero personal no de LLC seria genial para no pagar esos 150$ anuales 🙁

Cuenta BOFA pero personal no de LLC seria genial para no pagar esos 150$ anuales 🙁

LLC da soporte para obtener cuenta bancaria sin estar presente en oficinas. ¿Aceptarías BOFA a nombre de terceros?

El costo seria cuanto?

Para Latam quiero ver cuanto pagarían, el tema es que si hay acá miembros que saben los riesgos de esas cuentas -si saben cuidar, perfecto-.

Bank of América

Sinceramente cualquier banco que soporte Zelle, por el tema de los cambios de Paypal y venderlos mas caro por zelle

ofreces merchant accounts? para un ecommerce

si no, cualquier Banco que ofrezca o incluye una

Saludos forobetanos,

El motivo de este tener, es todo un proceso de investigación de mercado. Les comento un poco:

Actualmente realizo el servicio de creación de cuenta bancaria en USA, que por el momento, solo brindo en tipo de cuenta negocio, asociado de una LLC (También brindo INC). Las cuentas bancarias que realizo en mi servicio es: , pero quiero saber en que otros bancos de USA les gustaría. Si también desean cuentas Europeas y todo ello. (Pueden ver un poco de mi servicio y reviews: https://forobeta.com/temas/creacion-de-llc-totalmente-habilitadas-empresa-usa.718547/)

Lo que brindo son cuentas de negocio a nombre de quien lo requiere, nada de cuentas a nombres de otros. Esto última, es posible pero no es algo seguro y digamos que no se alinea al tipo de servicio que busco: Seguridad.

Ayudaría mucho saber que desean y pueda ofrecer. El banco y el porque de su interés.

Y si voy presencialmente puedo abrir cuenta en el BOFA y me dan tarjeta de debito?

Y si voy presencialmente puedo abrir cuenta en el BOFA y me dan tarjeta de debito?

Claro, como inmigrante. Tan solo debes de apoyarte de un certificado de residencia, el resto de papeleo, te apoyan los asesores.

Claro, como inmigrante. Tan solo debes de apoyarte de un certificado de residencia, el resto de papeleo, te apoyan los asesores.
Como obtengo un certificado de residencia, sin ser de ahí?

Venezuela... eso me ayudaria mucho para recibirles a los venezolanos Bs

Cualquiera que se pueda afiliar a zelle

Goldman Sachs

Atrás