Mejores blogs informativos de criptomonedas en español

• Autor Autor Nicho SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicho SEO

Nicho SEO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy en busca de los mejores blogs de criptomonedas (en español) y no hablo de portales que suben noticias, sino de blogs informativos.

¿Alguien tiene alguno o conoce alguno que recomiende?

Saludos!

Yo tengo este tecnobits.com en el que hablo de criptomonedas y actualizo los valores diarios de las cripto mas famosas.

Buenas! Estoy en busca de los mejores blogs de criptomonedas (en español) y no hablo de portales que suben noticias, sino de blogs informativos.

Saludos!
Yo suelo seguir el blog de ivanontech, pero está en inglés sin embargo el traductor de google hace la traducción casi perfecta.

Yo suelo seguir el blog de ivanontech, pero está en inglés sin embargo el traductor de google hace la traducción casi perfecta.

Me sirve porque es informativo. Muchas gracias!

Saludos!
Tienes tecnologia.press la tecnología del blockchain

Yo leo en medium o en Steemit. Esta última se ha convertido en una especie de plataforma social como esta donde hay muchos aportes.

Te recomiendo https://www.criptonoticias.com/ que aunque es de noticias me ha servido muchísimo también para aprender, vale la pena echerle un ojo y ver si te sirve.

Gracias por compartir los sitios web, alguien me estaba preguntando lo mismo. Los revisaré 🙂