Mejores bloques Adsense adaptables para visitas móviles

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirando de donde llegan las visitas a mi sitio, qué tamaños y tipos de bloques adsense me recomiendan.

1.webp

Los tengo ubicados de la siguiente manera:
* Cabecera
* Debajo del titulo
* Medio del post
* Final del post

Según veo la recomendación principal de adsense son los adaptables.
igual de muchos editores que reciben la mayoría del móvil tienen puro adaptable.

Espero su recomendacion sera que el mejor sigue siendo 300x250?

Última edición:
A mi me los que me funcionan mejor son los anuncios de 300x250, nunca habia escuchado eso de que funcionan mejor los de 300x200 y los anuncios automaticos al contrario de lo que dice google para mi son bastante ineficientes.

Saludos.

Depende de la temática de la web y la cantidad de visitas.

A mi me los que me funcionan mejor son los anuncios de 300x250, nunca habia escuchado eso de que funcionan mejor los de 300x200 y los anuncios automaticos al contrario de lo que dice google para mi son bastante ineficientes.

Saludos.

perdon era los 300x250

- - - Actualizado - - -

Saludos.

tambien veo que pasa eso que los que recomienda google son los que menos dan.
quiere decir que los 300x250 siguen siendo el mejor.

y ya google los quito de recomendables. solo dejo los adaptables.

los mejores son los 300x250

300x250 sin duda :encouragement:

A mi hace poco me mandó un email Adsense, diciéndome que incluso estando en la parte superior inicial de la pantalla, si colocaba los adaptables me iban a aparecer también 300x250. Alguno que pueda dar fe de ello?

Atrás