Mejores bloques de anuncios que rinden en 2017

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisando el rendimiento de mis bloques de anuncios me estoy dando cuenta que por primera vez el bloque de 336x280 no está generando el mayor ingreso de todos, sino que la palma se lo lleva el adaptable de enlaces que se pone arriba en el header.

A ustedes como les está yendo? Consulto porque el bloque de 300x600 tampoco le está yendo muy bien y además me topé con que existen unos nuevos anuncios que parecen un artículo relacionado, lo han probado?

Espero sus sugerencias para hacer los cambios correspondientes en mi sitio!

El de 300*600 no me ha dado buenos resultados los que mejores me han resultado son 336x280, 300*250.

El 336x280 me sigue dando buenos resultados.

El de 300*600 no me ha dado buenos resultados los que mejores me han resultado son 336x280, 300*250.

Y que tal el bloque de enlaces mediano?

Creo que sacaré el de 300x600 por un tiempo...

Hola,

Es cuestión de probar y comparar con lo que antes te dió mejor resultados. También deberás moderar el ctr porque puede ser perjudicial que lo eleves así como así, sospechoso mejor diría.

Te recomiendo ir probando cada 3-4 días cuáles son los mejores rendimientos que te dan, quizás con 1 día no lo considero. Además los fines de semana también, puede que en determinadas temáticas como películas se disparan y en otras como tecnologías, bajan. Por eso tené en cuenta hacer bien la medición

Saludos

Atrás