soloparati
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cajeros del BanBif es de lo peor, hace 3 dias se quedo la tarjeta. Cajeros Viejos que tiene de la red unicard y el Banco no se responsabiliza, dice que te comuniques con el banco de la tarjeta tragada, Con esto ya van dos veces que se lo traga. Ahora solicitar una nueva como la ves pasada, esperar 20 dias en el mejor de los casos.
Lo malo que tengo dinero ahí y aun no lo bloqueo por perdida porque sino no podre realizar transferencias C2C
Retiren por cajeros de Saga, Banco de Comercio, Caja Huancayo, son cajeros nuevecitos.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
me uno a la pregunta,a ya que globalnet de itnerbank y de bcp cajeros, cobran mas de 10 doalres por retirar 100 dolares... los agentes como caja huacnayo y esos, cuanto de comision cobran?
En el tiempo que usaba me cobraban 5.50$ extras. (Extras quiero decir muy aparte de lo que cobra payoneer)
ahora que banco usas, recomendaste Caja Huancayo y entre otros, sabes que banco es el que cobra menos comision??
Hace tiempo que ha no saco payoneer.
Pero intenta en Banbif. Aunque sus cajeros no me gustan porque ya 2 veces se tragaron mi tarjeta y 3 veces no se dispenso el dinero. Pero en su tiempo no me cobraban comision extra. Solo la de payoneer
Tal vez puedas intentar por ahi
Suerte
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Scotiabank o Globalnet son las mejores opciones :star2:
Interesado en el tema, es mi primera ves con payooner y tengo paracobrar un dinerillo de mas de 300 $, donde me recomiendan retirar el dinero, en dolares.
Otra pregunta, todos los cajeros de mastercard tienen dolares o como es eso,
Como saber si en un cajero se puede retirar en dolares.
Claro yo retire de Globalnet pero en su opcion de Menu solo habia para retirar hasta 200 dolares hay alguna forma de cobrar digamos algo mas como 500 o 1000 dolares en el cajero?
Eso suena excelente. Quieres decir que solo te debitan 203.15 dolares por retirar 200?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?