¿Mejores cámaras de acción económicas?

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Bueno, ando en busca de una cámara de acción -que tenga buenos accesorios, como la carcasa waterproof (contra agua), tripié y todas esas cosas- económica y de buena calidad. Si tuviera el dinero, compraría una GoPro, pero la más económica de esa marca que encontré es de 199 dólares y de 5 megapixeles, cosa que no creo que valga la pena, así que vengo aquí para ver si alguien tiene alguna.

He encontrado algunas, pero o están fuera de mi presupuesto o no ofrecen envíos internacionales :confused:, y no sé qué tan bien salgan las chinas sin marca... ¿Alguna experiencia?

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues viendo que también eres de México, está algo difícil. Hay cámaras como la SJ1000 que son más baratas, pero debido a las características básicas que debe tener en cuánto a resistencia y control de movimiento, es difícil encontrar cámaras de $200 dólares que verdaderamente valgan la pena. Yo no me iría por las versiones chinas sin marca pues no puedes conocer la consistencia de su calidad.

También, no sé que tanto sepas sobre cámaras ya y quizás no necesitas este consejo, pero cuando mencionas que una cámara es de 5MP y que no crees que vale la pena siento que hay, quizá, cierta confusión. La cantidad de MP se usa mucho en mercadotecnia para tratar de vender los nuevos modelos, pero los megapixeles es nadamás sobre la resolución máxima posible y no sobre la calidad. Una fotografía de 5MP puede ser de gran calidad como de poca o nula, dependiendo de la cámara. Es más importante buscar las especificaciones sobre el tipo de lente que utiliza, la resolución de salida (720p, 1080p) y sí ésta es nativa o "estirada", etc.

Saludos.

Pues vi la SJ1000 y también la SJ4000 (mismo diseño de la GoPro), pero no envían a México a menos que sea el pago por Western Union y creo que me sacaría más dinero con las comisiones. Veré si consigo algo bueno en eBay.

Y de cámaras la verdad no sé mucho, sólo quiero una buena que me pueda servir durante algunos años. :confused:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4427]TekxY[/MENTION], ¿has leído sobre la SJ4000? ¿Qué tal te parece? No sé en cuánto a durabilidad, resistencia y cuando esté debajo del agua sea buena o no. Básicamente la utilizaría para snorkelear, pero si está mal, mejor ahorro para una GoPro.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues te recomendaría mejor ahorrar para una GoPro y así la podrías utilizar por años. Si puedes pedir por eBay pues sería otra opción, nadamás checa bien a quién le compras. ¿De qué estado eres? Aquí en Nuevo León no hay mucho problema porque nadamás cruzas y la compras o la encargas a un amigo, etc.

Soy de Jalisco (sí venden GoPro aquí, pero están como en 7 mil pesos) y chequé GoPro en eBay pero el envío anda costando unos 60 - 100 dólares y hay unos que cargan otros 60 de gastos de no sé qué. Lo único por lo que sería bueno encargarlo de eBay es que vendría con más accesorios, aunque algunos no sé ni para qué los usaría.

cervi34

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Yo tengo una SJ4000 y estoy bastante contento, aunque me imagino que ya te habrás comprado la que sea después de este tiempo.

Jotequila

Beta
Desde
16 Sep 2014
Yo tambien quiero una camara de accion, pero tampoco me atrae pagar un dineral por una GoPro

Una opcion que he barajado es la SONY Compact POV action cam, que es pequeña, sumergible y graba en full HD

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Se me olvidó actualizar el tema...

Al final opté por comprar la GoPro Hero 3+ Black Edition (hay una tienda en Nueva York que la vende muy barato) en un pack con varios accesorios y me salió en unos 680 dólares (ya con gastos de Aduana y envío, que entre ambos fueron unos 130).

Hoy encargaré la SJ4000, a ver qué tal está.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
mandame link espero tu respuesta
Se me olvidó actualizar el tema...

Al final opté por comprar la GoPro Hero 3+ Black Edition (hay una tienda en Nueva York que la vende muy barato) en un pack con varios accesorios y me salió en unos 680 dólares (ya con gastos de Aduana y envío, que entre ambos fueron unos 130).

Hoy encargaré la SJ4000, a ver qué tal está.

voador

Beta
Desde
16 Ene 2014
Puedes mirar una marca que se llama 3Go que tiene cámaras también y no parecen malas. Son fabricantes españoles si no me equivoco. Te dejo el enlace con las características: SPORTCAM FULL HD 30FPS CAM - 3Go
Saludos!

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
En Venezuela salió una de la compañía Siragon y es tremenda cámara, aparte te viene con gran cantidad de accesorios y uno de sus modelos graba en 4K. Cuesta lo equivalente a unos $70 dólares aproximadamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuchometro

Alfa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2015
Pero que tipo de cámara es?, tipo gopro? o es algo más convencional