Mejores campañas de dating para perfiles fake en Latinoamérica

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
desde hace unos dias estoy trabajando con algunos perfiles fake y campañas dating de CPA wild, pero llevo ya mas de 50conversiones .. puede que algunos usuarios menos avispados no se registraron bien, pero la mayoria siempre envian capturas de que se registraron con los terminos de: mayores de 30 años, verificar e-mail y foto de perfil. llevo ya 3 dias esperando las actualizaciones en el panel CPA y solo me sale 1 conversion jajajaja 0.41$

quien puede recomendarme una buena empresa fiable con campañas dating ( paises latino, mucho mejor) y que sea adaptable para PC y movil.. que ahora mismo tengo que utilizar 2 dominios y 2 landing distintas para convertir movil o PC

Me pasó exactamente lo mismo con esa empresa, el soporte me dijo que están teniendo problemas con esa oferta de dating. Yo estuve probando por todos lados, y una que me está andando bien es slimspots, su funcionamiento es medio complicado, pero una vez que la entiendes convierte muy bien. Si te interesa saber más mandame privado

Para mí la mayoría son estafa lo único que harás será perder el tiempo...

Las empresas de daiting en su gran parte hacen algo por el estilo.

Si la persona tiene mas de 30 años, si completa el formulario de 3-6 paginas de informacion personal, si sube una foto. Entonces felicidades ya tienes una conversion. De 1 euro o dos como mucho. Enfocate en otras ofertas

Me pasó exactamente lo mismo con esa empresa, el soporte me dijo que están teniendo problemas con esa oferta de dating. Yo estuve probando por todos lados, y una que me está andando bien es slimspots, su funcionamiento es medio complicado, pero una vez que la entiendes convierte muy bien. Si te interesa saber más mandame privado

Te envio MP:encouragement:

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] amigo coincido plenamente contigo, me parece una estupidez lo de los 30 a#os de edad para que se haga una conversion, sabiendo que la mayoria de personas que usan las redes sociales y en general el internet estan entre los 15 a#os de edad y los 30 precisamente, que absurdo, yo paso de estas ofertas.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] amigo coincido plenamente contigo, me parece una estupidez lo de los 30 a#os de edad para que se haga una conversion, sabiendo que la mayoria de personas que usan las redes sociales y en general el internet estan entre los 15 a#os de edad y los 30 precisamente, que absurdo, yo paso de estas ofertas.

sera por la empresa que no quiere chiquillos que no pueden echar mano a las tarjetas de credito, pero igual conseguir conversiones de personas con registro de 30 años no es imposible con una buena landing, con que tipo de ofertas trabajas cpa?

Última edición:
sera por la empresa que no quiere chiquillos que no pueden echar mano a las tarjetas de credito, pero igual conseguir conversiones de personas con registro de 30 años no es imposible con una buena landing, con que tipo de ofertas trabajas cpa?

[MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] buen punto, excelente esa es la razon del rango de edades tan alto. Trabaje con flirchi, pero solo unos dias, en realidad no puedo dar un veredicto final, pero bueno, me imagino que en esa landing seria bueno especificar que solo para personas mayores a 30 edad, una bonita presentacion y diseno.

Si asi es, lo de 30 años esta porque un chico (siempre suelen ser los chicos que pagan) Son mas desesperados por ligar y claro esta tienen una tarjeta de credito. No es imposible conseguir conversiones, el problema es que cada vez lo hacen mas dificil. Pidiendo mas requisitos para la conversion, subir imagen de perfil, o haber completado sus datos mas de 50% etc.

Con este grado de dificultad, mejor te centras en seguros, cursos, o conversiones moviles. Al menos la recompensa sera mayor

Hace 2 semanas empecé tambien con dating +de flirchi y no tuve ninguna conversion, solo me aparecen los clicks. 😕
Eso de los 30 si se complica un poco, al menos para mi, algún tip?

Hace 2 semanas empecé tambien con dating +de flirchi y no tuve ninguna conversion, solo me aparecen los clicks. 😕
Eso de los 30 si se complica un poco, al menos para mi, algún tip?

pasate a otra campaña, flir no esta funcionando.. ahora estoy en otra campaña misma tematica (dating) y me esta funcionando muy bien.. 30dlls/112 x c/u. no es sencillo, pero se pueden hacer.. también probé con slimspots no me funciono, ademas que en soporte nunca me respondieron nada¡¡, adjal tiene buenas campañas por desgracia nada para latinoamerica.

hasta ahora no he encontrado campañas de unicamente registros :grumpy:

Flirchi es terriblemente mala , el problema es que para mercado latino no hay ofertas que paguen decentemente , en español la tienes dificil , al menos que apuntes a latinos que viven en USA . España es considerado como país de segunda o tercera categoria dependiendo la network .

Atrás