Mejores categorias de Infolinks para blogs de peliculas

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy m121, y pues me gustaria saber cual es la mejor categoria para un blog, con cual les ha ido mejor. Mi blog es de peliculas online y es logico que cada quien elija la categoria mas apropiada para su blog, pero la verdad es que no tengo cual ya que la unica que me queda seria Arte o Noticias pero no me va bien.

Si ya lo había visto, solo quería crear un nuevo tema con el tema mas especifico.

Pues tienes que elegir una categoría acorde a tu temática, no hay una categoría mejor que digamos, pero eso sí, la mejor categoría que puedes poner es una que más se acerque a tu temática. Opino que estaría bien Computers 😀

discrepo un poco creo que los cliks de tecnologia valen mas, en las otras categorias la mayor parte de los anuncios son busquedas de google (las cuales no valen mucho).

Yo creo que no importa la categoría, ya que a mi experiencia toma todas iguales, de todos modos infolinks, la gran mayoría de sus anuncios provienen de buscadores

Yo creo que no importa la categoría, ya que a mi experiencia toma todas iguales, de todos modos infolinks, la gran mayoría de sus anuncios provienen de buscadores

me pregunto para que infolinks crearia categorias si todas las categorias son iguales

Atrás