¿Mejores celulares respecto a calidad y precio?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Un amigo me paso esto y aprovecho de consultarlo acá. que creen ustedes? son los mejores celulares de acuerdo al rango de precios?

$100 - Motorola Moto E5
$160 - Xiaomi Redmi Note 5
$200 - Xiaomi Redmi Note 6 Pro
$220 - Huawei P20 Lite/Huawei Nova 3i
$350 - PocoPhone F1 by Xiaomi
$450 - S8
$600 - iPhone8+
$700 - P20 Pro​

El redmi note 5 en calidad precio es el mejor llevo 4 meses con el y es un avión te lo recomiendo

Esto esta interesante justo buscaba un buen telefono en lo que es calidad - precio, gracias

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, para mi es el mejor, en calidad, precio ademas de funcionalidad, yo he comprado uno hace dos meses y estoy full complacida😛anda:

Compre hace poco el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y la verdad que no me puedo quejar de nada, es un muy buen terminal, el notch me resulta un poco raro, pero tal ves es porque nunca tuve un celular que tuviera, pero me voy acostumbrando, lo recomiendo mucho. Saludos. :encouragement:

$350 - PocoPhone F1 by Xiaomi

He leido mucho sobre este dispositivo y mirando reviews y pruebas y DIOS es una maquina, se lo sacaron a la NASA, se estan luciendo esos Chinos con sus moviles sacados en estos tiempos XIAOMI esta haciendo de las suyas

Este celular es una chulada, lo compré y la cámara está genial....ni que decir del rendimiento en juegos o la pantalla.

Y ya a salido en china el xiaomi redmi note 7

Yo he comprado recientemente el Xiaomi Mi Mix 2S y estoy muy contendo con el. Si buscas algo bueno en relacion calidad / precio en gama media-alta, es de lo mejor (siempre que no te importe demasiado la camara frontal, ya que está ubicada en la parte inferior en vez de la superior, aunque con girar el movil a la hora de sacar la foto se soluciona.)

yo estoy reuniendo para comprar algun equipo. Gracias por la inf. :topsy_turvy:

Compre hace poco el Moto g6 4-64 .. realmente es una bestia! te lo recomiendo

De todos ellos el Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los mas eficientes

Mi opinión, en eBay hay buena cantidad de celulares de gama alta que por x o y, pasan a ser de segunda mano por unos rasguños o algún detalle en la pantalla.

El Samsung s7 active es uno de ellos y en ebay van desde los 60 a 150.

Claro los de 60$ vienen con la pantalla manchada, pero los de 100 a 150 vienen como nuevos.

El celular: 4GB Ram 32GB de interna con entrada a micro sd, cámara en 4k a 30fps y 1080 a 60fps, 4G. Y bla bla bla

Para mi, una maquina :star2: