Mejores ciudades y lugares turísticos en Colombia

• Autor Autor Mariiajsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariiajsus

Mariiajsus

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo pensando viajar a Colombia y me gustaria saber que ciudades o lugares son los más recomendables para hacer buen turismo

Por experiencia, Bogotá, Santa Marta, Cartagena.

Hola, tengo pensando viajar a Colombia y me gustaria saber que ciudades o lugares son los más recomendables para hacer buen turismo

Para esta fecha Medellín, ese alumbrado está fantástico

Hay varios lugares bonitos. Ve al canal de Alan por el mundo y en el buscador del mismo escribe Colombia.

Cartagena, Santamarta, San Andres, Medellin, Cali, por decirte pero hay cientos de lugares aun..pf

Cartagena!! En especial ciudad amurallada

Bogotá, Medellín y Cali. Eso sí, ten mucho cuidado está peligrosa la situación en colombia, el fraude y la droga campean. Su comida no es buena, amí no me gusto porque tiene muy poca sazón y ni los dulces tienen azúcar.

El cauca 😛 no mentiras. Medellín creeria yo.

Medellín de hecho

Yo diría Medellín

te recomiendo que pases unos 3 dias en cartagena otros 3 dias en santamarta esas dos ciudades seran de playa sol y arena, luego que pases por medellin una ciudad turistica excelente para conocer, luego podras venir a armenia quindio y conocer dos pueblos, filandia y salento, todo es muy economico.

Medellín visita todo lo relacionado con Pablo Escobar

Que gran chiste payaso.

Bogotá, Medellín y Cali. Eso sí, ten mucho cuidado está peligrosa la situación en colombia, el fraude y la droga campean. Su comida no es buena, amí no me gusto porque tiene muy poca sazón y ni los dulces tienen azúcar.

Te toco lo malo, Colombia tiene lugares con muy buena sazón, como todo lugar siempre hay zonas peligrosas pero son pocas.

La iglesia de las Lajas en Ipiales en el departamento de Nariño (aclaro que o soy católico pero esa construcción es muy bonita), también la Laguna de la Cocha

Hola @Mariiajsus - creo que va a depender mucho de tu presupuesto y donde vayas a tener tu "base" ¿o piensas viajar todo el tiempo? Al menos saber dónde llegas, porque Colombia es muy grande y hay miles de sitios que visitar.

Personalmente lo que más me gustan son los pequeños pueblos y los lugares de naturaleza, y para eso no hace falta mucho presupuesto pero los sitios sí están bastante alejados unos de otros. Un pueblo que me encantó fue RÁQUIRA.

Mucha gente recomienda VILLA DE LEYVA, personalmente no me agrada, muy aburrido y no le vi demasiado atractivo, pero seguramente te lo recomendarán.

Si quieres conocer los PARQUES NATURALES puedes visitar la web oficial para más detalles - http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales/

Atrás