Subasta Mejores.click - web automática con más de 200k paginas indexadas [subasta finalizada]

• Autor Autor cybervandal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybervandal

cybervandal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, cierro mi empresa y estoy vendiendo todas mis webs: https://forobeta.com/temas/subasto-webs-con-14-anos-de-antiguedad.874705/

En este post me centro en mejores.click una web automática, con introducir el título de lo que se desee crea un artículo de más de 2000 palabras. Para ello utilizo un spintax propio de contenido neutro para que pueda servir para cualquier artículo. ¡Más de 200.000 páginas indexadas! Bien trabajada puede ser una auténtica bestia parda. Realizar link building y posicionar añadiendo contenido original las que vayan destacando (Cosa que yo no he hecho hasta ahora por falta de tiempo).

Fue creada más o menos en septiembre y no la volví a tocar. No tiene visitas, pero tampoco se ha trabajado.
Básicamente lo que vendo es el funcionamiento de la web, el spintax que me llevó realizarlo varias semanas, el theme y las modificaciones css que realicé.

spintax-muestra.jpg

la imagen de arriba es una muestra del spintax de aproximadamente 10000 palabras! Para los que no sepan que es un spintax, el sistema coge una de las palabras entre los corchetes dando un sentido distinto a cada frase.
Además Mezcla el orden de las frases, la cantidad de frases, etc... todo ello con la intención de "despistar" a google y que no se de cuenta de que es una web automática. Lo cual he conseguido porque sino no indexa y como he dicho antes esta web tiene 200.000 indexadas. Ahora solo queda ir posicionandolas. Para ello cuando vemos que un articulo destaca hay que añadirle más texto, en este caso original que será el que nos ayude a posicionarnos mejor. También si se puede añadirle backlinks desde otros sitios.

Que se necesita para publicar un post?

keywords.jpg

pues simplemente ponerle un titulo al post, especificar a que categoria va y que articulo lleva para diferenciar frases en masculino o en femenino. En la imagen anterior poniendo sillas de coche para bebés y dandolé a crear obtendríamos todo este artículo: https://mejores.click/las-mejores-sillas-de-coche-para-bebes/
Si ponemos tarjetas de memoria obtenemos esto: https://mejores.click/las-mejores-tarjetas-de-memoria/

y así con todo lo que queramos añadir... Nos busca los articulos en amazon, las imagenes de portada, las imagenes de los productos... todo todo!!! Solo poniendole el título.

Espero que les guste!
Condiciones de la subasta: Precio en EUROS, preferiblemente pagos en criptomonedas, Precio neto. Se puede usar intermediario si lo desea el comprador. También podemos acordar como hacerlo por privado.

EDITO PARA AÑADIR MÁS INFORMACIÓN:

Como bastantes me habéis pedido visitas de search console, pongo por aquí un par de pantallazos. Como indico más arriba:
"Fue creada más o menos en septiembre y no la volví a tocar. No tiene visitas, pero tampoco se ha trabajado."
Si no tiene visitas, no tiene ventas o si las tiene insignificantes.
Es un proyecto para alguien que le haga un seguimiento a los artículos que vayan destacando y añadiendo texto original a lo ya creado lo posicione mejor.

Rendimiento.jpg

Como veis la posición media es 53 siendo automática, si a eso empiezas a ver que artículos son los mejores posicionados y empiezas a añadir contenido original pienso que será bastante fácil conseguir visitas. Si además se le hace linkbuilding pues aún más.

Añado también imagen de las paginas indexadas:
Cobertura.jpg

Cualquier duda que tengan no duden en preguntármelo!

Nueva edición 13/02/22 20:00

Añado excel de search console de google donde aparece las búsquedas por las que entran a mejores.click y la posición media:

Última edición:
Te deje un MP con dudas

Te mando privado

He editado el post añadiendo más información ya que he recibido bastantes privados preguntándome casi por lo mismo.
Todos los privados respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás